• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 1800x 299.9€ en pccomponentes

Ya veremos como son estos Ryzen "2" o +. En cuanto a las APUS por lo que se esta viendo con grafica dedicada parece que son mas flojetes que sus equivalentes 1300x o 1500x. Como APUS que es para lo que estan pensados bien pero si se acompaña de dedicada mejor los normales, se ve que el recorte de memoria cache no les sienta bien. Si fuese para jugar solo, los i7 son mejores pero Ryzen tampoco es que sean un excremento de oveja. El 1800x a ese precio esta bien, los precios de salida y los que tuvieron hasta no hace mucho me parecian un barbaridad respecto a sus hermanos. Salvo las frecuencias de serie no ofrecian nada que mereciese pagar mucho mas respecto a los 1700.
 
Faltar? Pero si es mi vecino, solo estaba de cachondeo, creo que se notaba la ironía del "vete a tomar por culo" pero bueno, no digo nada.
Es bueno saberlo, disculpa por no ser adivino xD.

Un saludo.
 
decir que el 2400g lo han puesto a 4,5 en bench supera al 8400, nada mal para un 4 nucleos 8 hilos, si esto se mantiene en los ryzen 2 mayores si que habra competencia con intel, lo cual espero se traduzca en bajada de precio en ambas para que sobre dinero para ram y grafica que estan por la nubes

Fuente?
 
Arriba