• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2 (merece la pena esperar?)

para gustos colores.....es tonteria pelear por esto...xd

pd.yo compre i7 8700k ^^
Ese es una Mie***


Es broma!! (Para romper el hielo) ;-)

A mi me gustan ambos, otra cosa son las políticas, también habría que ver a AMD como líder en este sector, igual no sería tan "Barata".

Cada empresa tira a sus intereses, eso sí, a quien le guste ocear hasta las trancas, puede olvidarse de Ryzen xD.

Al final, Coffee existe gracias a Ryzen, en definitiva, nos interesa a los consumidores este lío, y por mí, sí hubiese un tercero mejor todavía, lástima que Nvidia no tenga rival en la gama superior, personalmente me encantaría, es como los coches, variedad donde elegir, ya sea algo peor, mejor o que simplemente sea lo que uno busca.

Un abrazo.
 
Si te digo que he tenido 2 veces las crosshair hero en la cesta para darle a comprar... Pero al final con los fps pasa como le pasaba a Dinio con la noche, que le confunden XD.

Vienen bien las dudas. Voy investigando y se me van quedando cosas que desconocía ;)
Una X370 Pro de Asus y a tirar con Ryzen, cierto es que se echan de menos cosas en Bios, pero al fin y al cabo, para lo que suben...
 
Una X370 Pro de Asus y a tirar con Ryzen, cierto es que se echan de menos cosas en Bios, pero al fin y al cabo, para lo que suben...
Ya. Es lo ideal. Se me quitó la idea de ryzen al enterarme que sacaban x-470. He dejado caer un par de veces la pregunta, pero no se me ha entendido bién o no me han sabido responder, y me encuentro en la misma situación tanto con ryzen como con coffee.
Imagino que si pinnacle viene subido un poco de frecuencia, con la x370 no habría problema.
Lo que desconozco, es si mejoran la frecuencia de la ram (no se si es posible), la x-370 no me limitaría esa mejora. Básicamente eso es por lo que todavía no he pillado ryzen.
 
Ya. Es lo ideal. Se me quitó la idea de ryzen al enterarme que sacaban x-470. He dejado caer un par de veces la pregunta, pero no se me ha entendido bién o no me han sabido responder, y me encuentro en la misma situación tanto con ryzen como con coffee.
Imagino que si pinnacle viene subido un poco de frecuencia, con la x370 no habría problema.
Lo que desconozco, es si mejoran la frecuencia de la ram (no se si es posible), la x-370 no me limitaría esa mejora. Básicamente eso es por lo que todavía no he pillado ryzen.
Todo depende del usuario, no es lo mismo WhistonChurchill al cual le encanta llevar el Hard al límite que otro usuario normal, lo de las memorias y Ryzen, por mi a 2666CL14 es ya excelente (Así las tengo yo) y probé con unas Trident Z y las devolví porque el cambio era inexistente, con la vuelta del dinero de esas memorias le compré a un compañero del foro una placa con un 6600k, pero es lo que digo, cada cuál.., xD

La diferencia era nula, aquí a 2666CL13

Battlefield 1 4K Ultra Test 1- Asus Rog Strix GTX 1080 Ti/AMD Ryzen 1700 - YouTube
 
Ese es una Mie***


Es broma!! (Para romper el hielo) ;-)

A mi me gustan ambos, otra cosa son las políticas, también habría que ver a AMD como líder en este sector, igual no sería tan "Barata".

Cada empresa tira a sus intereses, eso sí, a quien le guste ocear hasta las trancas, puede olvidarse de Ryzen xD.

Al final, Coffee existe gracias a Ryzen, en definitiva, nos interesa a los consumidores este lío, y por mí, sí hubiese un tercero mejor todavía, lástima que Nvidia no tenga rival en la gama superior, personalmente me encantaría, es como los coches, variedad donde elegir, ya sea algo peor, mejor o que simplemente sea lo que uno busca.

Un abrazo.

Pues por lo que he estado leyendo en el hilo del 8700K no pueden mantener las temperaturas con RL. Creo que ha pasado lo mismo que en las anteriores versiones, les sobraba pasta de dientes y han decidido usarlo, haciendo que si te toca tu pata negra de procesador o tienes los cojon** ha hacer delid (proceso muy peligroso) el OC que le vas a poder hacer es una castaña y da pena que pase esto, porque si quieren ahora mismo puede destrozar a AMD de una tacada, haciendo sus procesadores como Dios manda. ¿Dos arquitecturas en menos de 1 año?

A parte de todo esto, creo que mas de uno estará conmigo que es mejor que haya rivalidad entre marcas, porque sino perdemos los usuarios. En 1 año hemos pasado de 4 núcleos a 6 y 8 núcleos ( sin mencionar la alta gama de Intel y el threadripper de AMD ). Eso es bueno para nosotros.
 
Ya. Es lo ideal. Se me quitó la idea de ryzen al enterarme que sacaban x-470. He dejado caer un par de veces la pregunta, pero no se me ha entendido bién o no me han sabido responder, y me encuentro en la misma situación tanto con ryzen como con coffee.
Imagino que si pinnacle viene subido un poco de frecuencia, con la x370 no habría problema.
Lo que desconozco, es si mejoran la frecuencia de la ram (no se si es posible), la x-370 no me limitaría esa mejora. Básicamente eso es por lo que todavía no he pillado ryzen.

A mi con la hero me ha pasado dos veces lo mismo... ahora estoy en la duda si pillar un 1700x con la taichi.... pero claro con el rollo este de los ryzen 2 en febrero y el nuevo chipset x470... estoy en un mar de dudas... tú al final que has decidido esperar o comprar?
 
A mi con la hero me ha pasado dos veces lo mismo... ahora estoy en la duda si pillar un 1700x con la taichi.... pero claro con el rollo este de los ryzen 2 en febrero y el nuevo chipset x470... estoy en un mar de dudas... tú al final que has decidido esperar o comprar?

Me falta limar detalles XD. También te digo que si tuviera un pc sólo "medio decente" para ir tirando, me esperaba.
Por ver si solucionan o mejoran lo de las memorias, como me ha confirmado un forero que por lo que leo entiende mucho.

Tengo que ver que renta más, si taichi + 1600 o asus prime plus + 1600x. De momento taichi va un poco por delante.
 
Me falta limar detalles XD. También te digo que si tuviera un pc sólo "medio decente" para ir tirando, me esperaba.
Por ver si solucionan o mejoran lo de las memorias, como me ha confirmado un forero que por lo que leo entiende mucho.

Tengo que ver que renta más, si taichi + 1600 o asus prime plus + 1600x. De momento taichi va un poco por delante.

A mi la taichi me tiene enamorado... Entonces descartas el 1700x y te vas a por el 1600?

Yo creo que lo mismo es mejor esperar a febrero y ya pillar todo actualizado... Y con placa x470... Y los precios imagino que serán parecidos a ahora....
 
A mi con la hero me ha pasado dos veces lo mismo... ahora estoy en la duda si pillar un 1700x con la taichi.... pero claro con el rollo este de los ryzen 2 en febrero y el nuevo chipset x470... estoy en un mar de dudas... tú al final que has decidido esperar o comprar?
Que te paso con la hero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Que te paso con la hero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Nada que estaba en duda de cogerla y al final nada porque me tira la taichi (más barata que la hero con WiFi ac y creo que de Hard está guay y la ponen bastante bien) . Pero ahora que lo tenía todo decidido... Zas, leo lo de los ryzen 2, los x470 y ya me ha descuadrado todas mis cuentas y pensamientos....
 
Nada que estaba en duda de cogerla y al final nada porque me tira la taichi (más barata que la hero con WiFi ac y creo que de Hard está guay y la ponen bastante bien) . Pero ahora que lo tenía todo decidido... Zas, leo lo de los ryzen 2, los x470 y ya me ha descuadrado todas mis cuentas y pensamientos....
Supongo que tienes PC para poder esperar no como Tinin

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
A mi la taichi me tiene enamorado... Entonces descartas el 1700x y te vas a por el 1600?

Yo creo que lo mismo es mejor esperar a febrero y ya pillar todo actualizado... Y con placa x470... Y los precios imagino que serán parecidos a ahora....

No necesito tantos núcleos, el 1600 o 1600x, para mí, es el más equilibrado, y en juegos he visto que algunas veces está por encima del 1700. No voy a editar mucho vídeo (de momento), y para 3 cosas que voy a hacer con blender, me sobra.

Taichi x-370 ha bajado casi 70 euros desde que salió, y el 1600 también ha bajado. Supongo que eso habrá que sumarle en lo "nuevo", pero no lo sé.

De que salgan, (si cumplen plazos), haya stock, y se vea lo que más interesa a uno, también pasa algo de tiempo. No creo que me rente esperar. Mi equipo es una castaña.
 
Nada que estaba en duda de cogerla y al final nada porque me tira la taichi (más barata que la hero con WiFi ac y creo que de Hard está guay y la ponen bastante bien) . Pero ahora que lo tenía todo decidido... Zas, leo lo de los ryzen 2, los x470 y ya me ha descuadrado todas mis cuentas y pensamientos....


Yo he tenido las dos, la HERO de calle!
Asrock con BIOS que ni las memorias pasan de 3600, si lleva Wiffi, pero lo barato sale caro :gaydude:
 
Yo he tenido las dos, la HERO de calle!
Asrock con BIOS que ni las memorias pasan de 3600, si lleva Wiffi, pero lo barato sale caro :gaydude:

¿A cuanto pusiste las memos en la asus?. y si subiste de 3600. ¿lo puede hacer cualquiera, o hay que tener nivel avanzado?. He leído en este foro que ocear las memos es bastante complicado.
 
¿A cuanto pusiste las memos en la asus?. y si subiste de 3600. ¿lo puede hacer cualquiera, o hay que tener nivel avanzado?. He leído en este foro que ocear las memos es bastante complicado.
Yo tengo la Hero tambien, el maximo a lo que he podido llevar mis memos es 3720c18 jugando con el bclk. De manera "estandar" 3600c14, eso si, son estables para casi todo pero imposible pasar HCI
 
Ya publica capturas en su dia, 3900 CAS14, 3960 CAS16
Con cuatro juegos de memoria diferentes
 
Yo tengo la Hero tambien, el maximo a lo que he podido llevar mis memos es 3720c18 jugando con el bclk. De manera "estandar" 3600c14, eso si, son estables para casi todo pero imposible pasar HCI

¿Trident z?
 
Te paso una foto de cuando estuve haciendo pruebas. Alguien con más conocimientos que yo seguro que puede apretarlas mas
53611a6c73e698ec6dd207428d89544e.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Te paso una foto de cuando estuve haciendo pruebas. Alguien con más conocimientos que yo seguro que puede apretarlas mas
Muchas gracias. Así, si que puedo atreverme a toquetear con menos miedos. A favoritos!
 
Arriba