• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2 (merece la pena esperar?)

Recuerdo que el vdimm minimo para 3600 fue de


1800x a 4Ghz 1.17v - 3600 CAS20 a 1.18v

elmor0012_3600.jpg


4x8Gb 32gb con solo 1.2vdimm a

elmor0017_4x32gb.jpg
 
El vdimm fijo desde BIOS, de echo mi ultima captura, me limito la falta de vdimm, ya que el micro aguantaba hasta 4370mhz con 1.4v
 
Yo he tenido las dos, la HERO de calle!
Asrock con BIOS que ni las memorias pasan de 3600, si lleva Wiffi, pero lo barato sale caro :gaydude:

Ah osea tuviste la taichi también? Mi idea era pillarle unas flare x 3200 y dejarlas tal cual. Pero como dice el compi de arriba lo mismo tengo ordena para esperar unos meses y pillar algún nuevo ryzen 2 y una x470...

Creo que es lo que haré....
 
Ah osea tuviste la taichi también? Mi idea era pillarle unas flare x 3200 y dejarlas tal cual. Pero como dice el compi de arriba lo mismo tengo ordena para esperar unos meses y pillar algún nuevo ryzen 2 y una x470...

Creo que es lo que haré....

Tendras que esperar mucho! xD
Antes van a sacar dos pequeñas revisiones más para que llegue el Ryzen 2 :p

Conclusion:
Mejor placa x370: Hero
Mejor Procesador rendimiento/valor: 1700
Mejores memorias DDR4: 3600GTZ binado/valor
 
Tendras que esperar mucho! xD
Antes van a sacar dos pequeñas revisiones más para que llegue el Ryzen 2 :p

Conclusion:
Mejor placa x370: Hero
Mejor Procesador rendimiento/valor: 1700
Mejores memorias DDR4: 3600GTZ binado/valor
Buen resumen, de todas formas, si las revisiones estan al caer con las 400 no es tan descabellado esperar si se tiene equipo para ello. Seguro que algo mejoran.
 
Lo que no entiendo es, se empieza hablando de una cpu de 180-200 euros y se acaban recomendando RAM y placa que salen cada una por 250 aprox.?
 
Buen resumen, de todas formas, si las revisiones estan al caer con las 400 no es tan descabellado esperar si se tiene equipo para ello. Seguro que algo mejoran.

Exaxto compi. Yo al final creo que voy a esperar y ya me llevo lo último
 
Es decisión de cada uno, después vienen los retrasos, los precios inflados al lanzamiento etc... Al final esperando 5 meses

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es, se empieza hablando de una cpu de 180-200 euros y se acaban recomendando RAM y placa que salen cada una por 250 aprox.?
Son placas y rams que sirven para actualizaciones.
También se puede optar por otras opciones, con otros resultados

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es decisión de cada uno, después vienen los retrasos, los precios inflados al lanzamiento etc... Al final esperando 5 meses

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

De 6 a 7 meses minimo, una cosa es la presentación oficial, la otra la distribución para su venta :gaydude:
 
Lo que no entiendo es, se empieza hablando de una cpu de 180-200 euros y se acaban recomendando RAM y placa que salen cada una por 250 aprox.?
Estando la Ram a 200€ el Kit de 16GB "Normal" (Horrible) y visto que van a seguir subiendo, pues pagas 50€ más y te llevas memorias de las mejorcitas (Estaban sobre los 150€).

Comprar Ram ya antes que suban más xD
 
Estando la Ram a 200€ el Kit de 16GB "Normal" (Horrible) y visto que van a seguir subiendo, pues pagas 50€ más y te llevas memorias de las mejorcitas (Estaban sobre los 150€).

Comprar Ram ya antes que suban más xD


Porque lo tengas claro, me gaste 130€ por unas memorias que a dia de hoy valen 230€

¿Vale la pena comprarlas?

Pues siii! aqui tienes uno de mis kits a 4000 Cas15 2T con solo 1.45v, eso no lo hace ningun kit de mierda con chip Hynix por 180/200€ que venden como gloria.

pius1.png
 
Porque lo tengas claro, me gaste 130€ por unas memorias que a dia de hoy valen 230€

¿Vale la pena comprarlas?

Pues siii! aqui tienes uno de mis kits a 4000 Cas15 2T con solo 1.45v, eso no lo hace ningun kit de mierda con chip Hynix por 180/200€ que venden como gloria.

pius1.png
210€ me costó a mi el kit de 16gb 3866c18 hace menos de un mes. Si no se tiene prisa se pueden encontrar a precios de módulos peores.

Coolmod ha tenido las hof4000 por 220€ el mes pasado, no se si seguiran.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Porque lo tengas claro, me gaste 130€ por unas memorias que a dia de hoy valen 230€

¿Vale la pena comprarlas?

Pues siii! aqui tienes uno de mis kits a 4000 Cas15 2T con solo 1.45v, eso no lo hace ningun kit de mierda con chip Hynix por 180/200€ que venden como gloria.

pius1.png
Yo creo que eso de los móviles, tal y cuál es mentira, lo que pasa que suben, seguimos comprando y como funciona (No queda otra) pues negocio redondo.
 
De 6 a 7 meses minimo, una cosa es la presentación oficial, la otra la distribución para su venta :gaydude:

Ufff, pues si hay que esperar tanto lo mismo ya no conviene..y también hay otro punto.. La subida de precios que he leído que en 2018 es posible que sigan subiendo las memorias procesadores, ssd m. 2.... Vamos que lo mismo esperas los 7 meses y te pones en unos precios prohibitivos...
 
Mientras se mantenga el puto consumismo que se esta dando con la venida de mas nucleos y los constantes cambios de nomenclatura de Intel, seguira subiendo
 
Ufff, pues si hay que esperar tanto lo mismo ya no conviene..y también hay otro punto.. La subida de precios que he leído que en 2018 es posible que sigan subiendo las memorias procesadores, ssd m. 2.... Vamos que lo mismo esperas los 7 meses y te pones en unos precios prohibitivos...
Solo comprar ram y m.2..... lo demás para después......

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba