• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2200g pro

Sí, 2x4. Actualizo, porque he podido pillar un Ryzen 2400g a buen precio. Que juegue quién se lo voy a regalar a 720p y que se las arregle con los gráficos.
De sobra para esports, que frecuencia la ram?
 
Debes tener en cuenta que la GPU del 2400 te va a chupar 2Mg minimo para los graficos
 
Debes tener en cuenta que la GPU del 2400 te va a chupar 2Mg minimo para los graficos
Puedes asignarle lo que quieras da igual que pongas 1 o 2 o 4 siempre va a coger lo que necesite de la ram la grafica para la memoria de video, pero con 8gb para juegos ligeritos pues va muy bien, incluso algún triple A, ya si quieres ser un masoca como yo que juega al forza y battlefield V con 8gb y la tiene to petada, pero en verdad va bien jajajajaj microtirones al principio pero una vez que carga todo bien va al pelo.
 
Refloto. Al final he conseguido montar el ordenador con el Ryzen 2400g. No me imaginaba que pudiera ir tan bien en juegos, la verdad. Los competitivos y los que no exigen demasiado, los tira sin despeinarse, que era lo que buscaba.
 
Refloto. Al final he conseguido montar el ordenador con el Ryzen 2400g. No me imaginaba que pudiera ir tan bien en juegos, la verdad. Los competitivos y los que no exigen demasiado, los tira sin despeinarse, que era lo que buscaba.
Que ram? Es una maravilla lowcost yo lo llevo y juego a todo con su integrada vega 11, y la cpu tiene potencia para meterle graficas de gama media sin problema. Para los que están muy informados y decian que una apu solo para 720p 30fps 🤣 Incluso con el 2200g hubiera tirado también bien, en fin para la proxima compis no confundais sin saber, besos 😘😉
 
yo lo tengo y te puedo decir quee para jugar.. poco XD juego al Lol a 90 fps eso es el mejor.

Todo lo demás vas a 30 fps y llorando. El Slime rancher 1080p 30fps bajo-medio settings. Halo infinite 720p bajo 30fps.

Para jugar a juegos mas bien estrategia-indies, rollo Into the breach, Slay the Spire, Loop Hero, Sonic Mania XD Al counter strike lo corres pero vaya a que precio, tamb a pocos fps
 
Arriba