• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)

@xxtonixx, viendo tu firma de ordenador, veo que no actualizaste la bios de la placa base. Han sacado varias mas despues de esa que tienes ahora.
Que tal va la carga de la grafica ahora?, al maximo?


Ya la tengo actualizada, hice la firma un pelin antes. Ahora tengo una de este mes o del pasado no me acuerdo exactamente..

La gráfica va de lujo.
 
Firma actualizada 29 de Enero es la bios
 
Bien era una pena tener una placa como esa con una bios desactualizada.
Y ya hiciste un userbenchmark? tengo curiosidad por ver como van esas memorias.
 
Si, la 0903 es la ultima bios.
 
Bien era una pena tener una placa como esa con una bios desactualizada.
Y ya hiciste un userbenchmark? tengo curiosidad por ver como van esas memorias.

Qui tienes la caja
Nfortec Vega RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra

Y tiene 2 ventiladores más arriba de 120 mm arriba de Corsair.


Ahora no le da la gana de pasarlo no sé que cojones le pasa pero falla aal hacer el bench,mark

Asus ROG MAXIMUS XI CODE Performance Results - UserBenchmark

No me pasa la gpu
 
Desactiva afterburner antes de pasar userbenchmark.
 
La caja no es de mi estilo, yo las prefiero de rejilla en el frontal. Pero si tienes buenas temperaturas y te gusta, perfecto.

Respecto a los test, si en todos menos en uno, no ha pasado la prueba de la grafica. Y en ese uno que la paso, tenias los frames capados a 144. Como dice Alogilles, parece un problema de software. Asegurate de no tener activada la sincronizacion vertical en el panel de control de nvidia.

La memoria, rinde bien, como debe. En tu mejor prueba un 110% y con una latencia de 43ns, bastante buena y supongo que sin tocar timmings, en buenas manos esas memos creo que tienen mucho potencial de mejora. Pero es complicarse demasiado, funcionando bien el equipo.

A falta de que soluciones lo de la grafica para esta prueba, que rendira bien, tienes un equipazo y para años. Enhorabuena.
 
Muxo bixo pal vixio!! :)
 
Parece que eres la puta envidia del foro.
Para bien.
 
Arriba