Yo tengo más o menos el mismo dilema entre un 2700X y un 3600 (aunque realmente quiero el 3700X pero no llega el presupuesto) y las conclusiones siempre dependen de lo que vayas a hacer con él... si es solo para jugar, ver pelis y poco más un 3600 es posible que sea mejor opción, pero no por los resultados que obtienes hoy, si no que seguramente tendrá mejor margen de mejora que el 2700X, teniendo en cuenta que están recién salidos del horno y que el 2700X posiblemente ya este en el tope de su evolución mediante software...
Por otro lado si haces Streaming a la vez que juegas, o trabajas con diseño gráfico o programas de edición siempre los 8 núcleos van a ser de más ayuda que 6, eso por webos
Yo estoy esperando a las ofertas del Black Friday a ver si pillo algo bueno, un 3700X por menos de 300€ lo compraría con los ojos cerrados, pero me temo que no habrá tal rebaja asi que tocará un 2700X... yo trabajo con diseño y animación así que los 8 núcleos son casi obligatorios, aún así el precio del 3600 es tentador, entiendo tu dilema.
y gracias por poner tus pruebas, siempre viene bien pruebas no "contaminadas" por sponsors y youtubers con 2das intenciones que no son pocos.