• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3900x

Te puse uno bueno, los hay más económicos claro. Era para que vieras el concepto de aire acondicionado portátil.
Justo antes de leer tu comentario lo pense, el año pasado compre un climatizador que segun el del mediamarkt molaba y una .......jajaja
Asi que este año buscare algo asi si y asi me aseguro buena temperatura en el pc.Es decir me voy al noctua creo yo!!
 
Justo antes de leer tu comentario lo pense, el año pasado compre un climatizador que segun el del mediamarkt molaba y una .......jajaja
Asi que este año buscare algo asi si y asi me aseguro buena temperatura en el pc.Es decir me voy al noctua creo yo!!
¿De esos que se le pone agua? Eso no deja de ser un ventilador que tira vapor de agua, enfría mucho menos que un aire acondicionado. La humedad no se lleva bien con el pc
 
Si si,de esos,algo hacia pero nada,había que meterle agua y unas cosas que se metían en el congelador pero na.
Este año meto algo de eso
 
una buena disipacion por aire puede darle un repaso a segun que liquida. otro tema, son las custom , hay bastantes liquidas que no valen una mierda aunan mala refrigerarcion , con el peligro de fugas , simplificando sale mas barato la disipacion por aire por calidad precio .
Disculpa que me ría jajajaja
No se nota que nunca has utilizado RL.
Mi Ryzen 9 3900X, un uso normal jamás pasa de 43ºC y full jamás de 65ºC. No se escucha ningún ruido.
- Uso normal: corriendo la plataforma BOINC con 16 hilos, trabajando, escuchando musica, navegando por Internet, 2 máquinas virtuales VMWare.
- Uso full: 22 hilos corriendo BOINC.

RL sellada (AIO) triple ventilador.

Saludos
p.d.: No se escuchan los ventiladores, nunca.
 
Disculpa que me ría jajajaja
No se nota que nunca has utilizado RL.
Mi Ryzen 9 3900X, un uso normal jamás pasa de 43ºC y full jamás de 65ºC. No se escucha ningún ruido.
- Uso normal: corriendo la plataforma BOINC con 16 hilos, trabajando, escuchando musica, navegando por Internet, 2 máquinas virtuales VMWare.
- Uso full: 22 hilos corriendo BOINC.



RL sellada (AIO) triple ventilador.

Saludos
p.d.: No se escuchan los ventiladores, nunca.

disculpa que te contradiga ,pero no es 100x100 segura.
preguntale al dueño de este pc:
te puede pasar:
averia-pc.jpg
[/URL][/IMG]
y con una de aire seguro que no.
si hay gente que no le gusta no se le puede imponer una liquida.
por cierto si te pregutas,yo si tengo liquida.
pero hay muchos que no les gustan.
este hombre es un maquina con mas de 10 millones de subcriptores.
y a casi todos los equipos le pone aire.
Building our NEW Video Editing Workstation - Start to Finish - YouTube
como ves no todo es liquida.
un saludo
 
Última edición:
Arriba