• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 3600XT + AORUS 3070Ti --- Procesador se calienta!

Gracias @xMoSs, si lo próximo es ponerme el disipador mejor, lo estoy valorando, porque es una pasta considerable (me estoy mirando un Nuctua). Por otro lado, ¿os puse foto de la caja? Ahora no la veo!

@Goublin le echaré también un vistazo! Gracias!
 
¿hace cuanto que no cambias la pasta térmica? es bueno cambiarla cada año o cada dos años, la temperatura en el 3600XT no es preocupante hasta que no alcanze los 95º, aunque 81º tampoco es que sea poca temperatura, pero dentro de lo normal está, el disipador que lleva el 3600XT ¿es el de serie? ¿todos los ventiladores de la torre funcionan bien o hay alguno que no funciona?, luego la caja importa, tiene que disipar bien el calor, osea echarlo, a veces se acumula calor dentro y eso sube la temperatura, dicen por ahí lo del UNDERVOLT.. no es mala idea si quieres bajar las temperaturas, la gráfica ¿tambien se calienta mucho? si tb se calienta puede ser que sea la caja y la disipación que no funcione correctamente.. no obstante si no has hecho OC ese chip puede ser que se caliente demasiado, aunque es raro por que es un XT que es OC automático basado en algoritmos con control de temperaturas, aunque 81º no es tan preocupante, calentito ya es, pero el máximo en los ryzen es de 95º
 
Arriba