En este caso tendrías que hacer OC a la 1660 y muchísimo, algo así como multiplicar x10 el rendimiento, el 5600T puede mover con soltura incluso una 4080
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas
El 5600T es un Golf GTI y la 1660 una carretera de pueblo, si quieres correr más que necesitas ¿cambiar de coche o de carretera?
jajajajajja sii tenes razon pasa q no quiero tocar mucho la 1660 porq la compre como hace un año en esta pagina (
Login • Instagram) es muy famosa aca en Arg porq vende placas minadas con garantia y un muy buen soporte al cliente, hasta te vuelven a comprar la placa por menos valor por ejemplo si yo quisiera vendersela me darian unos 100 / 120 mil pesos si pasa todos los test q le hacen a la placa. Es muy seguro yo conozco a mucha gente q compra ahi, capaz q si fuera nueva si intentaria hacerle un poco de OC pero creo q prefiero conformarme con los FPS q tengo antes q arriesgarme a joder algo.
Dicho esto, ya compre un nuevo cooler (llega mañana) es un
"Cooler Cpu Cr-1000 Evo Color Black Jonsbo" q se supone q es mucho mejor q el 1300 q habia enviado, fue una compra obligatoria te diria porq ayer jugando al cs2 un juego q deberia ser muy liviano se mantuvo en 90 grados y en el Black Ops 6 llego hasta 95. La marca Thermalright q mencionaban los panas no llega aca a Arg solamente lo podes comprar con la opcion de "compra internacional" pero te cobra impuestos y es mucho quilombo el envio y eso. Igualmente creo q este cooler tiene buenas caracteriscas, que opinan??
• AMD: AM4-AM5
• Model: CR-1000 EVO Color Black
• Dimensions: 120 mm(L)*71mm(W)*154mm(H)
• Heatpipe size: F6mm*4PCS
• D-TDP:220W
• Fan Dimensions: 120mm* 120mm* 25mm
• Fan Speed:600 -1500RPM(±10-por-ciento)
• Fan Air Flow: 28.12-59.48CFM(MAX)
• Fan Air Pressure: 0.26-1.81mmH2O
• Fan Noise Level: 22-32dB(A) (MAX)
• Fan Bearing Type: Hydraulic bearing
• Fan MTTF:=40000h @25
• Connector: FAN 4Pin PWM
• Rated Current:Fan 0.16A(MAX)
• Rated Voltage:Fan 12V
• Power Consumption:Fan 1.92W(MAX)
• Net Weight:554g
Incluye pasta termica