En mi Bios, al menos, los parámetros para modificar el PBO están repetidos en varios menús. En el principal de la BIOS no me permite el Bost Override en valores negativos. Pero en Advanced, dentro de un menú propio de AMD, no de ASUS (en mi caso) aparecen de nuevo todos los valores del PBO, y aquí, sí puedo poner el Bost Override en valores negativos, que es lo que he hecho (-400).
No he leído lo de techpowerup, pero es prácticamente mi caso. Y sí, cuando esté apurado lo subiré a 140 w, pues se me ha quedado el D15, a pesar de tenerlo con un solo ventilador, muerto de risa. Siquiera en cargas bajas, pues el vcore no me llega nunca a 1,3V quedándose entre 1-1,1 V el 99% del tiempo.
Pero mientras no necesite apurar el tiempo de render, prefiero tenerlo a 105W; sé que es muy conservador, pero para el día a día, voy sobrado y es glorioso ver tanta potencia con un consumo/temperaturas ridículas.
Puede que me plantee mirar un OC por Pstates, que lo he visto en otro submenú raro (de los que no me salían con el 1700), que ni lo he mirado, donde pueda ajustar aún más el voltaje/frecuencia, concretamente para las cargas a las que le someto (vray) pero me da bastante flojera, y tal y como lo tengo, estoy más que satisfecho.