tengo el hwmonitor64 q no se si sera el mismo, pero este no me muestra las apps en uso.Mira en HWInfo64, hay programas que no muestran correctamente los clocks a tiempo real
--------------------------------------------------
bueno, lo puse en economizador en las opciones de energia y ahora bajo a 2220Mhz y quedo clavado ahi, no sube ni baja. asique nada. solucionado?
en todo los demas planes, tanto los propios de windows como los de ryzen se va arriba de los 4300mhz, incluso tengo el power plan custom de 1usmus y tambien va arriba de los 4300mhz asiq el unico que parece q va bien, ojo, que esto es cosa mia y no se si es un bug o algun error por eso cree el post, es el plan enocomizador.
la cuestion es q ahora los grados del cpu estan a 25, bajo entre 15 y 25 grados con este plan ya que antes rondaba los 38 con picos de 55. en el hwinfo el vcore esta por debajo del 1.0 ronda los 0.900+ lo mismo paso con el vid.
ahora me surge otra duda en el ryzen master me marca el peak speed de 400 a 1000mhz cosa q antes estaba mucho mas alto, esto que significa? pregunto porq no tengo ni idea que tipo de informacion me esta dando este "relojito"...

EDITO: una ultima pregunta, este "undervolt" podria dañar el cpu? segun el nzxt la frec actual es 2220 y la frec de fabrica es 3.5+.
muchas gracias a todos.
Última edición: