Aleixanderomanovich
Nuevo
Busco rapidez.
Gracias!!!
Gracias!!!
Pues para poder contestarte abriendo otro hilo con el título cambiado en vez de hacerlo en este.Rapidez para qué tareas?
Para ofimática. GraciasRapidez para qué tareas?
Perdón, ha sido un errorPues para poder contestarte abriendo otro hilo con el título cambiado en vez de hacerlo en este.
s2
Perdón, ha sido un error
GraciasQue me corrijan si me estoy colando, pero creo que el Ryzen "U" es de bajo consumo y mejor para lo que buscas, mientras que la serie "H" de intel sería mejor si tuvieses idea de jugar o tareas más pesadas profesionales. Si bien ambos deberían ir más que sobrados para tareas ofimáticas, con el Ryzen tendrás seguramente un equipo cuya batería dure más, más "finito" y ligero...
Claro, todo depende también del presupuesto que tengas, del resto de componentes, etc...
Ya, ya, disculpa.Era broma hombre!!
Como te dice el compañero, mejor un AMD terminado en U, menor consumo y menor calor generado, pero el 5700U con sus 8 cores y 16 hilos es demasiado para ofimática, yo buscaria un 5600U (6/12) o un 4700U que con sus 8/8 es más que suficiente y estará más barato....
s2
Di que te dio ansiedad o que tienes diarrea, tal vez te dejan salir antesYo lo que quiero es rapidez, para salir lo antes posible del curro