• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RYZEN 7 5700U o INTEL 7 11370H.

Rapidez para qué tareas?

Que me corrijan si me estoy colando, pero creo que el Ryzen "U" es de bajo consumo y mejor para lo que buscas, mientras que la serie "H" de intel sería mejor si tuvieses idea de jugar o tareas más pesadas profesionales. Si bien ambos deberían ir más que sobrados para tareas ofimáticas, con el Ryzen tendrás seguramente un equipo cuya batería dure más, más "finito" y ligero...
Claro, todo depende también del presupuesto que tengas, del resto de componentes, etc...

Era broma hombre!!
Perdón, ha sido un error

Como te dice el compañero, mejor un AMD terminado en U, menor consumo y menor calor generado, pero el 5700U con sus 8 cores y 16 hilos es demasiado para ofimática, yo buscaria un 5600U (6/12) o un 4700U que con sus 8/8 es más que suficiente y estará más barato....

s2

Que me corrijan si me estoy colando, pero creo que el Ryzen "U" es de bajo consumo y mejor para lo que buscas, mientras que la serie "H" de intel sería mejor si tuvieses idea de jugar o tareas más pesadas profesionales. Si bien ambos deberían ir más que sobrados para tareas ofimáticas, con el Ryzen tendrás seguramente un equipo cuya batería dure más, más "finito" y ligero...
Claro, todo depende también del presupuesto que tengas, del resto de componentes, etc...
Gracias 😄

Era broma hombre!!

Como te dice el compañero, mejor un AMD terminado en U, menor consumo y menor calor generado, pero el 5700U con sus 8 cores y 16 hilos es demasiado para ofimática, yo buscaria un 5600U (6/12) o un 4700U que con sus 8/8 es más que suficiente y estará más barato....

s2
Ya, ya, disculpa.

El tema es que a mí el consumo me da igual y la batería también. Yo lo que quiero es rapidez, para salir lo antes posible del curro

eso lo marcara el disco ssd que todo pc gama media trae , de mayor o menor tamaño , trae, el nvme mas caro en tareas de este tipo no se nota , como no conocemos los equipos en su totalidad lo tenemos dificil para ver cual seria mejor modelo. comentas los 2 portailes y te podran ayudar cual es mejor opcion ,