• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RyZen 9 5950X por 269€?

Consultor

Chapuzas sin vida social
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.263
Puntos
113
Hola.

¿Alguien ha comprado algo así? Es muy tentativo.
269.1€ 55% de DESCUENTO|AMD Ryzen 9 5950X R9 5950X 3,4 GHz 16 Kerne 32 hilos CPU Prozessor 7NM L3 = 64M 100 000000059 buchse AM4 Neue aber ohne lüfter|CPUs| - AliExpress
Pone que ha vendido 78 unidades y garantía de reembolso 15 días...

Tengo curiosidad por esto, me tienta la mano para comprar, probar y "ver qué verdad o mentira hay en el anuncio"...
¿Qué opinan?

Saludos.
Yo me he tirado por un 3600 pero en la tienda China de Aliexpress de la que mejor hablan cientos de usuarios y muchos españoles.
Se llama SZCPU Store pero la verdad es que por la que preguntas pues ni idea Consultor.
Lo que si te digo es que huele raro ya que los 5950X que se ven por aliexpress se ven a mas de 1000 pavos como en la tienda que te he comentado...
Un saludo.
 
Opino que estás cayendo en la trampa mental de caer en la estafa.

Sabes que es imposible que ese proceador valga 269€, pero aun así "estás tentado". Quieres creer algo que sabes que es mentira.

Saludos
 
Opino que estás cayendo en la trampa mental de caer en la estafa.

Sabes que es imposible que ese proceador valga 269€, pero aun así "estás tentado". Quieres creer algo que sabes que es mentira.

Saludos
Ademas, varios vendidos y cero opiniones de usuarios 😏.
 
Ayer o antes de ayer, en un hilo random, alguien puso también (no sé si ese mismo anuncio u otro) de un 5950x por ese precio de aliexpress y varios compañeros dijeron que lo más probable era que fuese estafa.

Yo no lo comparía, que aliexpress no es amazon para luego pelearte con la plataforma/vendedor.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.

¿Alguien ha comprado algo así? Es muy tentativo.
https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Pone que ha vendido 78 unidades y garantía de reembolso 15 días...

Tengo curiosidad por esto, me tienta la mano para comprar, probar y "ver qué verdad o mentira hay en el anuncio"...
¿Qué opinan?

Saludos.

Mi opinion; Que es una estafa.

Eso si, si lo compras y te llegua a ese precio un 5950x.......te ha tocado la loteria !!!!!!

Un saludo.
 
Mi opinion; Que es una estafa.

Eso si, si lo compras y te llegua a ese precio un 5950x.......te ha tocado la loteria !!!!!!

Un saludo.
O que lo que le envien no tenga nada que ver con ese micro...
 
O que lo que le envien no tenga nada que ver con ese micro...

Tampoco me extrañaria, la verdad que el precio no cuadra, si serian 50-80 euros mas barato, pase. Pero son 700€ menos..............

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Consultor. Opino que no deberías comprarlo. Huele a estafa y tiene todos los ingredientes para serlo.

Un saludo
 
Hola.

¿Alguien ha comprado algo así? Es muy tentativo.
269.1€ 55% de DESCUENTO|AMD Ryzen 9 5950X R9 5950X 3,4 GHz 16 Kerne 32 hilos CPU Prozessor 7NM L3 = 64M 100 000000059 buchse AM4 Neue aber ohne lüfter|CPUs| - AliExpress
Pone que ha vendido 78 unidades y garantía de reembolso 15 días...

Tengo curiosidad por esto, me tienta la mano para comprar, probar y "ver qué verdad o mentira hay en el anuncio"...
¿Qué opinan?

Saludos.
https://es.aliexpress.com/store/911414559?spm=a2g0o.detail.100005.1.7d656f5fyBVQXU

https://es.aliexpress.com/store/feedback-score/911414559.html?spm=a2g0o.store_home.pcShopHead_6000540241301.4

Vendedor de AliExpress desde: 22 de enero de 2021 (TecnoShop 3.0 XD versión chinorri)

https://sellerjoin.aliexpress.com/credential/showcredential.htm?spm=a2g0o.detail.1000008.1.7d656f5fyBVQXU&storeNum=911414559

N.º de tienda: 911414559 France ???? No es de China XD ?

La información detallada sobre las valoraciones del vendedor no está disponible cuando hay menos de 10 valoraciones.

Esta tienda ha estado abierta desde Jan 22,2021

Demasiado barato, no compres. Todo en oferta. Un 10900K por menos de 300€ ???....
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones : O3M
Consultor , si finalmente te animas, intenta pagar por Paypal, por si hay problemas. Siempre es mas facil recuperar el dinero asi que si haces pago por tarjeta.

Un saludo.
 
Es estafa, lo pagas, pasa el plazo de envío, abres disputa, te propone una solución q es reembolsar te 1€ q por culpa del coronavirus el envío se pierde y ya, si aceptas, el vendedor se está llevando de aliexpress tu pasta legalmente si no aceptas aliexpress se hará cargo de devolverte el dinero, es una estafa muy extendida, tb existe en Amazon.

El guión es siempre el mismo, pone envío spain desde france vía laposte.

Yo tengo abierta una disputa por ese motivo, solo son 30€ de un xeon, me la jugué, sabía que pasaría esto pero 30€?no es nada, ya los recuperaré faltan 3 días para que acabe la disputa.
 
Si lo he puesto para generar debate/risas/y si hubiese ya ¿algún atrevido?

Se nota que es estafa, pero me gustaría saber hasta qué punto estafan, lo mismo lo pinchas en la placa y te pone la bios y windows que es un 5950X pero que luego resulta tener un rendimiento 6 núcleos o a saber...
Viendo lo que pasa con las gráficas, que te meten un chip GT 710 en una supuesta GTX 1060 (por poner un ejemplo)...

También me imagino CPUs dañadas físicamente o que han pasado un overclock que las han dejado fritas y por ende, pantallazos aleatorios.

Es curioso que se metan a hacer estas cosas, y más en una web (la cual intenta ser Legal e Internacional nº1 en electrónica, entre otr@s) y que permita hacer esto.

Desconozco si permiten Paypal, suelo comprar por tarjeta de crédito, creo; es que la verdad, no suelo comprar mucho ahí, por los timos, plazos de entrega....

-
Joer xMoSs eres Pro en esto jaja
 
Si lo he puesto para generar debate/risas/y si hubiese ya ¿algún atrevido?

Se nota que es estafa, pero me gustaría saber hasta qué punto estafan, lo mismo lo pinchas en la placa y te pone la bios y windows que es un 5950X pero que luego resulta tener un rendimiento 6 núcleos o a saber...
Viendo lo que pasa con las gráficas, que te meten un chip GT 710 en una supuesta GTX 1060 (por poner un ejemplo)...

También me imagino CPUs dañadas físicamente o que han pasado un overclock que las han dejado fritas y por ende, pantallazos aleatorios.

Es curioso que se metan a hacer estas cosas, y más en una web (la cual intenta ser Legal e Internacional nº1 en electrónica, entre otr@s) y que permita hacer esto.

Desconozco si permiten Paypal, suelo comprar por tarjeta de crédito, creo; es que la verdad, no suelo comprar mucho ahí, por los timos, plazos de entrega....

-
Joer xMoSs eres Pro en esto jaja



🤣🤣🤣

A ver, no hay estafa posible, aliexpress es una plataforma tan segura casi como Amazon, si el producto que te envían no es el expuesto te devuelven la pasta, lo único malo a diferencia de Amazon es el tema de garantías, que tb tienen y responden pero es un problema logístico.

Yo el bloque de la líquida tengo un pequeño problema, algunas partes del níquel están corridas cuando no deberían, he mandado las fotos al vendedor y me va dicho que se lo mande que me lo reponen en garantía.

La única precaucion con aliexpress es comprar a vendedores fiables con comentarios ya que si no entre pitos y flautas se te va un mes para nada pero por lo demás es una web bastante segura.
 
Si lo he puesto para generar debate/risas/y si hubiese ya ¿algún atrevido?

Se nota que es estafa, pero me gustaría saber hasta qué punto estafan, lo mismo lo pinchas en la placa y te pone la bios y windows que es un 5950X pero que luego resulta tener un rendimiento 6 núcleos o a saber...
Viendo lo que pasa con las gráficas, que te meten un chip GT 710 en una supuesta GTX 1060 (por poner un ejemplo)...

También me imagino CPUs dañadas físicamente o que han pasado un overclock que las han dejado fritas y por ende, pantallazos aleatorios.

Es curioso que se metan a hacer estas cosas, y más en una web (la cual intenta ser Legal e Internacional nº1 en electrónica, entre otr@s) y que permita hacer esto.

Desconozco si permiten Paypal, suelo comprar por tarjeta de crédito, creo; es que la verdad, no suelo comprar mucho ahí, por los timos, plazos de entrega....

-
Joer xMoSs eres Pro en esto jaja

Ya me extrañaba que tu consultor no dudaras, nunca has sido de recomendar kit chinosos de x 79 o x99, siempre decias que era jugársela.

Si me sobrara la pasta pillaba uno por ver que envían si un ryzen quemado o un coge duo

Si a alguien le vale la info como ha dicho O3M la tienda de CPUstore de Aliexpress goza de buena reputación y parece sería, ayer tenían 3070 por menos de 800€, y las CpU 'S la gente suele estar satisfecha aunque si he leído por otros lares a veces mandan muestras de ingeniería o samples que no son 100% estables aunque no es lo habitual.
 
Ya me extrañaba que tu consultor no dudaras, nunca has sido de recomendar kit chinosos de x 79 o x99, siempre decias que era jugársela.

Si me sobrara la pasta pillaba uno por ver que envían si un ryzen quemado o un coge duo

Si a alguien le vale la info como ha dicho O3M la tienda de CPUstore de Aliexpress goza de buena reputación y parece sería, ayer tenían 3070 por menos de 800€, y las CpU 'S la gente suele estar satisfecha aunque si he leído por otros lares a veces mandan muestras de ingeniería o samples que no son 100% estables aunque no es lo habitual.
Eso solo pasa con los xeon y normalmente especifican que es una muestra de ingeniería, de todas las cosas que se dicen de aliexpress la mayoría es pq la gente no sabe comprar, sus errores cometen por supuesto pero en muchos casos es pq la gente no sabe ni lo q compra ni a quien compra, llegan, pagan y se van.

Mi círculo cercano y yo ya que ellos me enseñaron he comprado infinidad de cosas en ae y ningún problema y cuando lo he tenido me han devuelto el dinero.
 
Arriba