• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RyZen 9 5950X por 269€?

Si lo malo de esta clase de estafadores o vendedores, es que tanto Amazon como Aliexpress y derivados, lo único que consiguen así, es que la gente que no está acostumbrada a comprar en china ó internacional ó tipo amazon, y cae en estos timos (fácil), al final hablan mal de estas web por la mala experiencia que tuvieron/tienen.

Y a Amazon también la meto en el mismo saco, sus webs son un campo de lobos; luego el que compra, es una caperucita inocente (el que no sabe) y cae, o un lobo vestido de caperucita (el que sabe), no se la dan con queso y toma soluciones.

Si fuesen mías estás webs de venta, yo permitiría esa clase de estafadores, no sé si tendrán revisores de lo que publican los vendedores, pero tela.

-
Bueno pues ya nos hemos divertido.
Podéis cerrar el hilo, o seguir la conversación, como veáis, pero bueno, ya se ha atajado todo, pienso yo.
 
Si lo malo de esta clase de estafadores o vendedores, es que tanto Amazon como Aliexpress y derivados, lo único que consiguen así, es que la gente que no está acostumbrada a comprar en china ó internacional ó tipo amazon, y cae en estos timos (fácil), al final hablan mal de estas web por la mala experiencia que tuvieron/tienen.

Y a Amazon también la meto en el mismo saco, sus webs son un campo de lobos; luego el que compra, es una caperucita inocente (el que no sabe) y cae, o un lobo vestido de caperucita (el que sabe), no se la dan con queso y toma soluciones.

Si fuesen mías estás webs de venta, yo permitiría esa clase de estafadores, no sé si tendrán revisores de lo que publican los vendedores, pero tela.

-
Bueno pues ya nos hemos divertido.
Podéis cerrar el hilo, o seguir la conversación, como veáis, pero bueno, ya se ha atajado todo, pienso yo.
Completamente de acuerdo
 
Hasta ahora no he tenido ningún problema con aliexpress.
Pero esta claro que este parece un anuncio de trileros... ¿Donde está la bolita?... Pues al lado del procesador que no te llega... 😂😂
 
Creo que en procesadores era bastante fácil cambiarle las letras al encapsulado mediante láser ¿no?

Que te pueden meter fácil un Athlon de esos AM4 de 40 euros y decir que es un Ryzen 9 5950x.
 
Creo que en procesadores era bastante fácil cambiarle las letras al encapsulado mediante láser ¿no?

Que te pueden meter fácil un Athlon de esos AM4 de 40 euros y decir que es un Ryzen 9 5950x.
Lo será pero con la protección al comprador de aliexpress si el producto no es el descrito te devuelven el dinero si o si, igual que Amazon.
 
Otra cosa es q no leas el anuncio y compres por ejemplo un xeon q es una muestra de ingeniería, por no leer, el vendedor pone q es una muestra de ingeniería, pues te jodes pq le abres disputa y le Dan la razón pero si te Dan gato por liebre aliexpress interviene y te devuelven la pasta
 
Más les valía a estos chinos que saben tanto en réplicas, tecnología, estafillas...

Pillar algún procesador AM4 con núcleos anulados, y activarselos, entonces poner un precio más competitivo a la versión "oficial", y poniéndolo siempre en la descripción, tipo: "5900X mutado a 5950X", eso SÍ sería interesante, un puntazo, bueno... sería la repera.
 
Es una estafa, hay muchas tiendas tipo "Shop911414559 Store" que venden productos a precios ridículos. El objetivo es que, por ejemplo, de 100 personas que compren la mayoría van a devolver el producto/reclamar a Paypal, pero siempre habrá 4-5 que por lo que sea pues se la cuelen y ya ganan algo. En Amazon también ocurre algo similar con los vendedores que te piden previamente que les contactes vía email antes de realizar la compra.

Consultor nadie da duros a pesetas, olvídate de probar porque va a ser una pérdida de tiempo.
 
Más les valía a estos chinos que saben tanto en réplicas, tecnología, estafillas...

Pillar algún procesador AM4 con núcleos anulados, y activarselos, entonces poner un precio más competitivo a la versión "oficial", y poniéndolo siempre en la descripción, tipo: "5900X mutado a 5950X", eso SÍ sería interesante, un puntazo, bueno... sería la repera.
Eso lo hacían al principio parece ser con por ejemplo las rx 470 flasheadas a 570 y cosas así pero hasta donde yo se actualmente obligan al vendedor a especificar todas las especificaciones del producto y si no concuerda le Dan la razón al comprador entonces ahora por ejemplo los xeon que es lo más dominado que tengo los que son muestras de ingeniería lo pone claramente en la descripción.

Por lo visto tb hubo algún caso que les borraban de la chapita el Intel confidential a las muestras pero como igualmente se sabe fácil si es una muestra por el stepping en el cpuz aquello se reguló y ya te digo que veo muchos y en todos pone claramente que son nuestras de ingeniería y en las gráficas flasheadas
 
Arriba