Velasco02
De profesión Chapuzas
Y eso de donde lo sacas?? Yo tengo un 1600x con oc a 4000, con una 1080 y monitor a 144Hz y en Battlefield 1 puede con ella con una media de 95-98%. Si fuera lo que tú dices la CPU generaría cuello de botella. De 2k no te puedo hablar porque no tengo monitor con esa resolución ( solo hablo desde mi experiencia propia, no de oidas). De todas formas casi nadie juega a 2k todavia, como mucho hay gente como yo que utiliza 144Hz a 1080p y ahí se desenvuelve muy bien el ryzen. Sinceramente pienso que de momento es un atraso el 2k hasta que no hayan gráficas capaces de mover un juego en multi por encima de los 100 fps. (1080ti aparte jajajaja ).Sabes por qué? Porque a resoluciones más altas las gráficas pueden demandar un número más pequeño de llamadas de dibujado a la cpu, y digamos que Ryzen e Intel rinden lo mismo. Es como si la gpu hiciera bottleneck a la cpu.
En cuanto existan gráficas que puedan llevar los 2k a +100 fps, la brecha se volverá a abrir. El Ryzen no es capaz de procesar el número de fps que le está mandando la gpu
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk