El cambio fue por puro cacharreo albert?Y te lo ratifica uno que tenía un 7700K a 5Ghz xD
Has notado diferencias a la hora de jugar?
El cambio fue por puro cacharreo albert?Y te lo ratifica uno que tenía un 7700K a 5Ghz xD
El cambio fue por puro cacharreo albert?
Has notado diferencias a la hora de jugar?
Pues aqui tenemos una opinion de primera mano en referencia a los juegos, poco mas que decir.Puro cacharreo, y del bueno xD
Diferencia demasiada no se nota, tengo el 1600X a 3.9Ghz con 1.35V (picos de 1.373 por el LLC y el offset) todo estable, podría ponerlo a 4Ghz pero ya se iba a casi 1.4V, y las memos a 3200mhz C16. Con un R1 al BF1 no me pasa de 58 grados, estando a 32 grados de ambiente.
Pues aqui tenemos una opinion de primera mano en referencia a los juegos, poco mas que decir.
Almenos es una opinion de un usuario que ha probado de primera mano, y exprimiendolo ademas. Creo que no estamos interpretando el debato igual, yo entiendo que no se esta discutiendo cual micro es mejor para jugar (esto esta claro) sino si los dos son validos para ello y la respuesta es si.Poco más que decir?. Es eso, una opinión. Si una sola opinión zanja un debate qué complicada sería la vida (que ya lo es de por si)
Yo también te lo ratifico. Ryzen 1600x, oc 4000 estable, junto a una 1080 de Gainward Phoenix,memos flare X a 3200,y la verdad es canela en rama. Va fino,fino. Jugando no pasa de 60 grados con una Corsair h110i. Para mí hoy ryzen 1600 y 1600x es la compra más inteligente por precio/rendimiento. Plataforma nueva, más cores... Alguien da más??Pues aqui tenemos una opinion de primera mano en referencia a los juegos, poco mas que decir.
Yo te digo que he probado los dos,ambos con una 1080, el Intel con una evga y el ryzen con una Gainward Phoenix. No tiene nada que envidiar el ryzen al 7700k. Si que es verdad que por lo menos en Battlefield da un pelín más el Intel.,pero eso no quita que el ryzen va como un tiro también. Yo como te he publicado por aquí elegí el ryzen por ser nuevo y por tener más cores. Lo que si quiero decir que nunca diré que el Intel es una mala CPU, todo lo contrario. Es un bicharraco que haciéndole undervolt defiende muy bien sus temperaturas.asi que cualquiera de los dos es muy buena elección.Intel siempre un poco más caro.Almenos es una opinion de un usuario que ha probado de primera mano, y exprimiendolo ademas. Creo que no estamos interpretando el debato igual, yo entiendo que no se esta discutiendo cual micro es mejor para jugar (esto esta claro) sino si los dos son validos para ello y la respuesta es si.
Yo no he podido probar ni el 7700k ni el ryzen, por lo que mi opnion se basa en videos, reviews etc pero si un compañero que ha podido probar las dos nos dice que ambas van bien para jugar no veo por que no creerle
Esto era lo que decía yo, Intel saca algo más de rendimiento que ryzen. Pero ryzen es también competente para gaming.Yo te digo que he probado los dos,ambos con una 1080, el Intel con una evga y el ryzen con una Gainward Phoenix. No tiene nada que envidiar el ryzen al 7700k. Si que es verdad que por lo menos en Battlefield da un pelín más el Intel.,pero eso no quita que el ryzen va como un tiro también. Yo como te he publicado por aquí elegí el ryzen por ser nuevo y por tener más cores. Lo que si quiero decir que nunca diré que el Intel es una mala CPU, todo lo contrario. Es un bicharraco que haciéndole undervolt defiende muy bien sus temperaturas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Llevas razon. No tengo ni idea. Lo mejor va a ser preguntarte a ti las dudas que nos vayan surgiendo. Me lo apunto.Pues lo lastra, y mucho. A 4k obviamente da casi igual que tengas un Pentium que un i9, pero si no entiendes de lo que hablo es que no sabes cómo funcionan las cpus-gpus
No lo sabía, gracias (Es que últimamente echo de menos el 4790, joder).Sabes por qué? Porque a resoluciones más altas las gráficas pueden demandar un número más pequeño de llamadas de dibujado a la cpu, y digamos que Ryzen e Intel rinden lo mismo. Es como si la gpu hiciera bottleneck a la cpu.
En cuanto existan gráficas que puedan llevar los 2k a +100 fps, la brecha se volverá a abrir. El Ryzen no es capaz de procesar el número de fps que le está mandando la gpu
@Danyelcm Cuando tu 1080ti ya no valga ni para mover el AOE y quieras meter otra más potente en su sitio, ese ryzen se te va a quedar en ná. :2pistolas:
Para entonces estará Zen2 en el mercado, y dependiendo de lo que suban, yo me subo al carro xD
Buena reflexión.[emoji6]O zen3 o zen4 a 7nm si me apuras. Es gracioso que los que no aceptan el uso mejor a futuro por los cores extra, usen el futuro para decirte que se quedará obsoleto y si se mejora la paralelización y el IPC pasa a un segundo plano? Que pasará con esos 4 cores fuertecitos? Ahora que intel sube cores y baja frecuencias pueden asegurar que el mundillo no cambiará hacia allí cuando las dos opciones posibles dan mas cores? :/
De todas maneras, cuando salga Zen 2 probablemente lo pruebe xDPara entonces.... estárá zen5 por lo menos. :borracho: