• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA S2716DG Problemas¿?

El miércoles vienen a por él, no me han comentado nada de tener que pagar los gastos de envío...; ya no sé que hacer...

Mi historieta es la siguiente..., me voy a montar un SLI de dos gtx980ti en mi 5820K aún sin OC, más adelante compraré una refrigeración líquida para OC algo el micro, al menos ponerlo a 4.0 de los 3.3 que lleva en stock..., seguro que ganaré bastantes FPS entre el SLI y la velocidad de la CPU y sin forzarlo mucho.

El caso..., yo creo que teniendo ese equipo... es tontería pagar el Gsync ya que con la potencia de esas dos gráficas..., es suficiente con un monitor 144hz sin esa tecnología del Gsync..., aunque que me confirmen los entendidos..., si no llegase a los 144fps constantes en el juego que sea..., tendré problemas de lageo o tirones en los juegos¿?..., no tengo ni idea..., o en vez de 144hz, a 100hz con Gsync..., ya que tengo las dos gráficas Nvidia...; en fins... y luego viniendo de un LG con 5ms de imputlag...; no estaría mal un IPS con 4ms; el caso es que estos últimos tienen problema de fugas de luz...

A ver si alguien me puede asesorar porque estoy más que cansado en el tema este de los monitores :/

Muchas gracias a tod@s :)

Yo estaba más o menos como tú, tengo una gtx 1070 y le tenía ganas al Dell. Leyendo mucho en foros, al final no lo compré por los múltiples problemas que tenia, y que no me molaba tener que calibrar la imagen desde el panel de control de nvidia para que quedara decente.

Al final he comprado el Benq Zowie XL2730, y te puedo asegurar que la calidad del panel es sorprendente, 8 bit nativos, rápido, colores buenísimos y con un par de retoques queda casi a la altura de un ips (he probado el mg279q y la calidad es similar). Estoy muy contento con él, tiene muy buenos detalles, como soporte para dejar cascos, y una funda para el polvo, son pequeños detalles que no son mucho pero gustan. Lo malo que no tiene el G-Sync, pero tampoco quería pagar 150-200€ extras por esa tecnología. Simplemente veo a nvidia como el apple del gaming.

Actualmente juego sin problemas de tearing, eso si con el fast sync de nvidia. Cuando salga Vega, venderé la 1070 y me haré con una de ellas para aprovecharlo.

Saludos!
 
matagot, a qué frecuencia va ese monitor Benq¿?..., yo de siempre he estado jugando con la sincronización vertical activada desde el panel de nvidia para evitar el tearing lo que pasa que consume bastantes recursos de cpu y tal...; imagino que con el SLI podría seguir con esa sincronización activada y poder jugar a más frecuencia siempre y cuando el monitor lo permita..., o bien desactivarla y como el monitor iría por ejemplo a 144hz... pues nunca tendría tearing ya que dudo que los juegos vayan a más de 144fps a resoluciones superiores a 1980*1080, no sé si me explico...; a parte... en un futuro no muy tarde pillaré una refrigeración liquida para OC el micro algo..., llevarlo a los 4gigaherzios ya que de stock va a un máximo de 3.3...

Saludossss :)
 
Pues el monitor es 144hz y tiene 1ms.

Yo actualmente estoy jugando a 1440p al Rise of the Tomb Raider y Wither 3, en ambos casos casi en ultra (bajando algo sombras) y los muevo con el v-sync a 58-60 fps. No noto el tearing y van muy fluidos.

Se me olvidó mencionar, que este monitor lleva Free Sync, la variante del G-sync pero de AMD ... siempre es bueno que lleve algo de esto para el futuro ;)

EDITADO: Además no tiene nada de Bleeding ni fugas de luz. Los controles de calidad de Benq, parecen buenos.
 
Al final he comprado el Benq Zowie XL2730, y te puedo asegurar que la calidad del panel es sorprendente, 8 bit nativos, rápido, colores buenísimos y con un par de retoques queda casi a la altura de un ips (he probado el mg279q y la calidad es similar).

¿Que retoques son esos para dejarlo casi a la altura de un IPS? ¿Has puesto los ajustes que mencionan en alguna web concreta?
Si pudieras comentarlos se agradecería :)

Muchas gracias!
Salu2 ;)
 
Arriba