• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sabeis que placas saldran al principio junto a los octava gen?

Si, eso seguro que lo haran los fabricantes, siempre lo han hecho. Tambien el I3 logicamente consumira menos y por tanto se podra ir a por una placa de gama media.
Igual soy un poco alarmista, pero es que visto el precedente del 7700K y que el 8700K es igual pero con mas nucleos... en principio a mi me impone un poco.
 
Yo desde luego, si pillase el 8700K no escatimaria en la placa.
 
Yo desde luego, si pillase el 8700K no escatimaria en la placa.
Mi idea es el i5, del i7 tengo la sensacion de que desperdiciaria medio micro viendo mis usos. De todas formas, esta vez pretendo elegir mejor la placa, sabiendo almenos que es lo que espero obtener del micro. Ya os pedire consejos y opiniones cuando se conozcan mas detalles de estas.
 
Tu pilla una buena placa que permita exprimir el I5, que despues cambiar de placa sale mas caro y si solo van a durar una generacion, despues sera dificil encontrar otra de reemplazo.
 
Tu pilla una buena placa que permita exprimir el I5, que despues cambiar de placa sale mas caro y si solo van a durar una generacion, despues sera dificil encontrar otra de reemplazo.
Esa es la idea, y cuando el i5 se quede corto poder meter un i7 sin problemas. Aunque luego me conozco y cuando quiera cambiar seguro que cambio todo xD
 
Esa es la idea, y cuando el i5 se quede corto poder meter un i7 sin problemas. Aunque luego me conozco y cuando quiera cambiar seguro que cambio todo xD

Pues así pasa muchas veces, que lo mismo dentro de "medio siglo" cuando se quede corto el i5, ya ni merezca la pena el i7 y convenga más cambiar de plataforma y más ahora, si se sigue el juego Intel VS AMD como lo que tenemos hoy día, en poco tiempo tendremos mucho más rendimiento y núcleos por menos precio.

-
Es como yo con mi 5820K, cuando se me quede corto, pues lo mismo NI me pongo el Xeon 22/44 que hay rulando por ahí... Ya me pasó con el Q6600 (aunque la ganancia de rendimiento y núcleos no era tan brutal como con los x99, seguían todos siendo QuadCore)
 
Tu pilla una buena placa que permita exprimir el I5, que despues cambiar de placa sale mas caro y si solo van a durar una generacion, despues sera dificil encontrar otra de reemplazo.

Esa es la idea, y cuando el i5 se quede corto poder meter un i7 sin problemas. Aunque luego me conozco y cuando quiera cambiar seguro que cambio todo xD

una placa (supongo que hablas de una z370) sería difícil de encontrar ?? y un i7 8700K no?
 
Pues así pasa muchas veces, que lo mismo dentro de "medio siglo" cuando se quede corto el i5, ya ni merezca la pena el i7 y convenga más cambiar de plataforma y más ahora, si se sigue el juego Intel VS AMD como lo que tenemos hoy día, en poco tiempo tendremos mucho más rendimiento y núcleos por menos precio.

-
Es como yo con mi 5820K, cuando se me quede corto, pues lo mismo NI me pongo el Xeon 22/44 que hay rulando por ahí... Ya me pasó con el Q6600 (aunque la ganancia de rendimiento y núcleos no era tan brutal como con los x99, seguían todos siendo QuadCore)
Pues ese 22/44 para uso profesional tiene que ser la leche. Aunque la novedad siempre tira!
 
una placa (supongo que hablas de una z370) sería difícil de encontrar ?? y un i7 8700K no?
Se estropean antes las placas que los micros, y al estar descatalogados en segunda mano quedan micros sin placa para poder usarse.
 
una placa (supongo que hablas de una z370) sería difícil de encontrar ?? y un i7 8700K no?

Lo digo desde la experiencia de mi plataforma, ponte a buscar una z97 en condiciones...
 
Se estropean antes las placas que los micros, y al estar descatalogados en segunda mano quedan micros sin placa para poder usarse.

Lo digo desde la experiencia de mi plataforma, ponte a buscar una z97 en condiciones...

es justo lo que me da miedo de estos coffee lake. Independientemente del rendimiento, es una generación un poco improvisada, en medio de los kaby lake y los cannon lake y con unas placas específicas para ellas.....que pasa si dentro de un par de años peta la placa? encontrarás placas 370??? tendrás problemas?
 
es justo lo que me da miedo de estos coffee lake. Independientemente del rendimiento, es una generación un poco improvisada, en medio de los kaby lake y los cannon lake y con unas placas específicas para ellas.....que pasa si dentro de un par de años peta la placa? encontrarás placas 370??? tendrás problemas?
Hombre, en dos años algo se podra encontrar supongo... pero si quieres evitar esto lo mejor es ir a la x299 que a priori sera bastante mas longeva que la plataforma de consumo.
 
Puedo poner disipadores de 161 mm. Esos disipadores no me parecen caros para nada pues solo valen 20€ más que el mio xD.. (Me refiero a que no me parecen caros, no que por que valgan similar tengan misma calidad OJO) y mis memorias son las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB, la caja es nueva con unos 4 meses, al igual que el disipador por ejemplo, lo compre en pccomponentes hace 3 meses a lo mucho en una oferta junto a las memorias xD no pienso hacer oc a corto plazo, tal vez si en un futuro y si me da lo que tengo para ir tirando, pues eso xD

si te interesa tengo uno más tochazo xd

[VENDO] Scythe ashura

no tengo prisa por venderlo ya que le tengo cariño a este disipador jaja

por cierto como vives sin ordenador tio? tu eras de los que no podías existir sin pc y ahora te veo esperando a un octava generación que todavía no está muy fijado a que fecha va a salir.

para tu situación que es similar a la mía con lo del tema de la música yo personalmente todavía a día de hoy me planteo pillarme un 6950x aunque ya sea algo antiguo

saludos!
 
Es que para cambiar a esta generacion yo solo lo haria si ya me quedo corto en potencia o tengo que montar un equipo nuevo y no puedo esperar mas, o me sobra la pasta y me quiero dar el gustazo. Sino, si es para jugar y de momento vas bien, los juegos futuros aun tardaran un tiempo en adaptarse a esta nueva escalada de potencia y para entonces ya tienes los nuevos micros con litografia mas baja.
 
si te interesa tengo uno más tochazo xd

[VENDO] Scythe ashura

no tengo prisa por venderlo ya que le tengo cariño a este disipador jaja

por cierto como vives sin ordenador tio? tu eras de los que no podías existir sin pc y ahora te veo esperando a un octava generación que todavía no está muy fijado a que fecha va a salir.

saludos!
ya anuncio intel que sera el 5 de octubre cuando esten en las tiendas, tampoco es tanto esperar xD
 
Hombre, en dos años algo se podra encontrar supongo... pero si quieres evitar esto lo mejor es ir a la x299 que a priori sera bastante mas longeva que la plataforma de consumo.


para lo que busco, se va mucho de presupuesto....
 
ya anuncio intel que sera el 5 de octubre cuando esten en las tiendas, tampoco es tanto esperar xD

si esperar como mucho dos semanas a que lleguen los stocks pero las placas buenas a buen precio se harán esperar como siempre xd

saludos!
 
si esperar como mucho dos semanas a que lleguen los stocks pero las placas buenas a buen precio se harán esperar como siempre xd

saludos!
baaa si son las mismas que las z270 cambiandoles algo en la bios para que no funcionen xD
 
Yo la verdad que se lo haria desde un principio, la cpu no es algo que suela fallar, pero entiendo tu postura.
Por lo que se ve parece que fresquito para hacer OC, no va a ser. Y creo que sin OC puede valer ese disipador y que incluso te deje hacer un OC moderado, ajustando otros voltajes que no sean el vcore, de momento esta complicado asegurarlo. En pocos dias saldremos todos de dudas.
Lo que no se es porque tachas tu cpu en la firma, si es por verguenza, ninguna debes tener, no se cual tienes pero a lo mejor te permite estirar el equipo un año mas y ver si para entonces bajan la litografia y te puedes llevar una cpu mas fresca que estos nuevos de intel. Pero entiendo que es una larga espera.

Tacho mi cpu por que la vendi y ya no la tengo. Era un i7 6700k con delid que he vendido para comprarme este 8700k que el cambio no llega a 100€
 
si te interesa tengo uno más tochazo xd

[VENDO] Scythe ashura

no tengo prisa por venderlo ya que le tengo cariño a este disipador jaja

por cierto como vives sin ordenador tio? tu eras de los que no podías existir sin pc y ahora te veo esperando a un octava generación que todavía no está muy fijado a que fecha va a salir.

para tu situación que es similar a la mía con lo del tema de la música yo personalmente todavía a día de hoy me planteo pillarme un 6950x aunque ya sea algo antiguo

saludos!

A base de Play, estudios, reformar la habitacion para musica y demas, he ido pasando el tiempo.. Aunque hay algun mes que he estado verdaderamente jodido, y llevo sin pc desde el tema aquel que abri que no aguantaba sin pc jaja
 
Arriba