• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sabeis que placas saldran al principio junto a los octava gen?

Es que para cambiar a esta generacion yo solo lo haria si ya me quedo corto en potencia o tengo que montar un equipo nuevo y no puedo esperar mas, o me sobra la pasta y me quiero dar el gustazo. Sino, si es para jugar y de momento vas bien, los juegos futuros aun tardaran un tiempo en adaptarse a esta nueva escalada de potencia y para entonces ya tienes los nuevos micros con litografia mas baja.

Yo lo hago por render y demas. Amd nunca, y ahora que salio intel con mas nucleos.. Mejor aunque no se si sera mejor y notable, pero tenia entendido que a mas nucleos mejor para render.
 
Desde luego tiene merito estar sin ordenador tanto tiempo, esta claro que no puedes esperar a la siguiente generacion.
Esta claro que el 8700K ira mejor para render y cuanto mas OC mejor, en cuanto a que cantidad de mejora creo que al menos un 25% deberias de tener, no se calcularlo bien.
Lo que esta claro es que asi no puedes estar mucho mas tiempo.
 
Desde luego tiene merito estar sin ordenador tanto tiempo, esta claro que no puedes esperar a la siguiente generacion.
Esta claro que el 8700K ira mejor para render y cuanto mas OC mejor, en cuanto a que cantidad de mejora creo que al menos un 25% deberias de tener, no se calcularlo bien.
Lo que esta claro es que asi no puedes estar mucho mas tiempo.

He perdido muchisisisimo trabajo por estar sin pc, por eso me voy a este sin pensarmeño y seguramente desde que salga. Me han avisado para una entrevista de trabajo de fotografía y grabación de videos en discoteca, concierto y demas.. Y si pierdo la oportunidad me muero jaja 8700K is coming
 
Yo no hubiese aguantado tanto tiempo.
A ver que tal se porta el disipador.
Suerte con la entrevista.
 
Exacto no se suponía que salían hoy?.
 
Ahora mismo mejor mirar en pc.comp. Algunas traen premio de un hdd, y son 50 euros que te ahorras si tienes intención de poner alguno.Por si a alguien le interesa, na mas..
 
Arriba