• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SAI no deja de pitar

Namernadi

Nuevo
Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas noches! Me compré hace tiempo un SAI y al principio todo bien hasta que desde hace dos días no deja de pitar... Es un SAI Salicru SPS 500VA V2.
Características de mi PC:
  • GPU: i5 12400F
  • CPU: RTX 3060
  • Memoria: 16GB
  • Almacenaje: 1TB SSD
  • Alimentación: 650W
  • Monitor: 60Hz
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que tu sai es algo justo para lo que tienes, actualizaste algo después de comprar el sai que esté demandando mas energía al sai por ejemplo la grafica? Conectas también el monitor?
Puede que la batería no esté cargando bien dependiendo de cuanto hace que lo tengas.
 
Última edición:
parece que ese sai es demasido pequeño para lo que tienes.
ese tipo de sais es mas bien para los router y nas (en mi opinion claro)
 
  • Like
Reacciones : O3M
con eso no tienes problemas 🤣🤣
Ya te digo...
El ventilador de Noctua, la refrigeracion fabricada por Alphacool, los manguitos y racores por EK, la electronica de Asus, la caja diseñada por Phanteks...
Eso lo colocas en una esquina de la habitacion y ni lo notas y ni te enteras si le metes unos paneles antivibración de Corsair...
 
Yo creo que tu sai es algo justo para lo que tienes, actualizaste algo después de comprar el sai que esté demandando mas energía al sai por ejemplo la grafica? Conectas también el monitor?
Puede que la batería no esté cargando bien dependiendo de cuanto hace que lo tengas.
parece que ese sai es demasido pequeño para lo que tienes.
ese tipo de sais es mas bien para los router y nas (en mi opinion claro)

Pues nunca me había dado problemas hasta hace dos días. Solo tiene el monitor y el PC. Lo tengo desde hace un mes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo tienes conectado por usb al pc ??

A mi también me ocurrió algo similar con otro Salicru 1500VA , que pitaba sin parar, incluso sin nada conectado ..

Por curiosidad lo conecté al pc por usb, con el cable que trae, le instalé la aplicación, y dejó de pitar . . y desde entonces que funciona sin problemas . .

Para asegurarme si las baterias estaban bien, lo desmonté y comprobé que las baterías marcaban 13v , por lo que tenían carga ... por lo que aparentemente todo estaba en orden .

Todo apunta a algun tipo de "bloqueo" o error interno en su gestión .
 
Se te ha quedado corto esos 500VA pilla otro más capacidad y problema resuelto.

¿Se llega apagar el PC?
 
Lo tienes conectado por usb al pc ??

A mi también me ocurrió algo similar con otro Salicru 1500VA , que pitaba sin parar, incluso sin nada conectado ..

Por curiosidad lo conecté al pc por usb, con el cable que trae, le instalé la aplicación, y dejó de pitar . . y desde entonces que funciona sin problemas . .

Para asegurarme si las baterias estaban bien, lo desmonté y comprobé que las baterías marcaban 13v , por lo que tenían carga ... por lo que aparentemente todo estaba en orden .

Todo apunta a algun tipo de "bloqueo" o error interno en su gestión .
Se te ha quedado corto esos 500VA pilla otro más capacidad y problema resuelto.

¿Se llega apagar el PC?

Pues al final le he quitado la pantalla. Si hay un apagón o algo ya por 5’ la enchufaré y y está. Gracias :) el PC solo se apagó una vez
 
Arriba