• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Salida de holasoyunlinkconspam. Entrada a El Chapuzas Informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SOENICK

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Edad
47
Hola

No sé si me conoceréis de otros foros. Este fin de semana he sido expulsado de los foros de holasoyunlinkconspam, después de 11 años participando activamente.
Resulta que cometí el error y la torpeza de ofrecer una venta, por mensajería privada, a un usuario. Algo prohibido por las normas. Pero no para vendérselo por ahí, sino para indicarle dónde se encontraba el Procesador.
Varios días después me han expulsado por eso.

No voy a echar pestes sobre ellos, he pasado 11 años muy buenos en esos foros. Pero creo que son demasiado estrictos no no tienen consideración alguna hacia los veteranos.
No te dejan ofrecer o indicar alguna venta a otro usuario por privado. Cuando te llaman la atención lo hacen desmedidamente. Cuando hablas con un Administrador te tratan muy amablemente pero creo que luego sus sanciones son desproporcionadas.
Creo que después de 11 años con una participación impecable, que me hayan expulsado por eso me ha dolido bastante.

No conocía estos foros, he buscado otros foros en Google y me aparecieron estos y he decidido registrarme. Así que aprovecho para saludaros e intentaré aportar por aquí todo lo que pueda, ayudar, compartir y demás.

Al menos aquí hay compra/venta, muchas secciones, y no te piden que seas veterano para ponerte firma y demás. Un saludo.
 
Última edición:
Yo solo te doy la bienvenida, porque estoy dormidísimo... pensaba que tenía clase y hasta las 12:30 no es..............
 
Bienvenido yo dure pocos meses ahi y es cierto lo que dices , saludos
 
Bienvenido!
Y que mala pata lo de ese foro...ME recuerda un poco a FC.
 
Me fastidia por que son unos foros que me gustaban mucho, había de Drivers, juegos Arcade, Estrategia, Rol.... o sea que me gustaban sus secciones. Había hasta una sección de Drivers.
Y además hay mucha gente allí y gente que controla.
Esta gente de holasoyunlinkconspam no mira que llevaba 11 años, he dejado a un montón de amigos allí. Ni tan siquiera me han apercibido, me han echado y punto.

Dimebag.... a que te recuerda " FC " ? que es Far Cry ? xDDD
 
Uis uis uis como esta la competencia. Bienvenido SOENICK ;)
 
Gracias por vuestra bienvenida.
Hagamos por que estos foros crezcan.
 
Me fastidia por que son unos foros que me gustaban mucho, había de Drivers, juegos Arcade, Estrategia, Rol.... o sea que me gustaban sus secciones. Había hasta una sección de Drivers.
Y además hay mucha gente allí y gente que controla.
Esta gente de holasoyunlinkconspam no mira que llevaba 11 años, he dejado a un montón de amigos allí. Ni tan siquiera me han apercibido, me han echado y punto.

Dimebag.... a que te recuerda " FC " ? que es Far Cry ? xDDD
FC=Forocoches. Ya sabes, John Cobra, la Vieja, el follaplantas, shurperro, clio en llamas, Panikero, pipe bender...:sisi3:
 
Yo nunca he entrado en Forocoches. Paso. Hace poco me he registrado también en Mediavida pero tampoco me gusta mucho. Sin embargo estos foros, aunque no hay tanta gente como me gustaría y creo que falta alguna sección como " Drivers " por ejemplo, donde haya un hilo oficial de Drivers para nVIDIA, otro para AMD, y otro para ya el resto ( Creative, Realtek, etc... ). Es lo único que hecho en falta.
 
Si. Ahora que lo dices, estaría bien.
Normalmente los drivers de Nvidia/AMD se comentan en el subforo de GPU, y los drivers en general en el subforo de software. Pero estaría bien la verdad!
 
Bienvenido!

Yo en ese foro me he pasado alguna vez para preguntar algunas cosas, pero poco mas.
 
Forocoches y holasoyunlinkconspam son los peores foros. Mucha actividad y pero la mitad son retrasados y el foro parece una dictadura.
 
Bienvenido a este gran foro, aquí nunca te sentirás oprimido :tititi:
 
Lo que no entiendo es porqué todo diox va a esos foros, especialmente al de holasoyunlinkconspam. Quizás porque es dónde mas gente hay y ya conocemos el dicho " Dónde va Vicente va la gente ". Sin embargo en Forocoches nunca he tenido la necesidad de entrar.
En fin, la vida sigue.
 
a mi solo me han baneado de 2 foros y una fue holasoyunlinkconspam
resulta que me cogió la tablet mi hermano y entro al tapatalk a escribir chorradas (creo que aquí también escribió cosas, se lo explique a Iván y aquí sigo XD) y escribio dos post pasados de rosca, se puso en contacto un user conmigo por MP y cuando lo vi le dije que no sabia nada, que seguramente fuese el idiota de mi hermano el que había escrito eso.
lo explique y reexplique y me banearon igual.
el otro es Forocoches, que me parece el peor foro que existe con diferencia.
es un descontrol, un puto asco.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Pues este es el primer foro de mi vida al que entro y no me voy a registrar en ninguno mas
 
Ostia menuda dictadura xD, bienvenido soenick
 
Aquí como si vendes coca en el foro de compra/venta :sisi3:

Bienvenido :papanoelfeliz:
 
Hombre, que voy a decir yo, si pones en Google "foro de informática" este foro, vuestro foro, sale el número 1 en la lista de búsquedas, llevaremos muy poco tiempo (el foro va a camino de 2 años) pero vaya camino de 2 años... aquí nos hemos caracterizado siempre porque tanto la moderación como el usuario tengan el mismo "rango", osea, un moderador nunca podrá estar por encima de un usuario sólo aparecer esa faceta cuando sea necesario, osea, incumplir las normas, y antes de sancionar se valora todo, siendo lo normal dar un toque de atención antes de hacer una mínima sanción (salvo que sea grave o ya hayamos avisado antes), por lo que generalmente, esto es como una gran familia, aquí nadie está por encima de nadie, y ya he visto como en otros lados no es así, pero bueno, así les van.

Bienvenido a tu nueva casa y espero que disfrutes en ella :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba