• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Salvar PC antiguo de 2010

El mio ya lo he pillado, pero el motivo de empezar este post fue para vovler a dar vida a un pc antiguo

Este se lo va quedar mi hermano y le ha salido la oportunidad de ponerle un gt 750 baratita.

La cuestion es si sera compatible con la placa base (Asus M2N68-AM PLUS Socket AM2) y si se notara rendimiento o recomendáis cambiar algun otro componente.

En caso de ser compatible. Puede usar la antigua grafica (Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5) de alguna forma?

Gracias
 
Quizá para no elevar demasiado el precio de la fuente, pero sí la calidad (creo, corregidme si me equivoco :sisi3:), pondría esta:

http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-550-80-bronze.html


La de arriba era buena fuente :sisi3:

El mio ya lo he pillado, pero el motivo de empezar este post fue para vovler a dar vida a un pc antiguo

Este se lo va quedar mi hermano y le ha salido la oportunidad de ponerle un gt 750 baratita.

La cuestion es si sera compatible con la placa base (Asus M2N68-AM PLUS Socket AM2) y si se notara rendimiento o recomendáis cambiar algun otro componente.

En caso de ser compatible. Puede usar la antigua grafica (Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5) de alguna forma?

Gracias

De que hablamos? esa fuente no consume una M, no tendría problemas y jugará bien. Ambas rinden similar.
 
Bueno como he liado el hilo preguntando sin esperar y como el al final ya he pillado el nuevo PC sigo con otra consulta.

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Asus M2N68-AM PLUS Socket AM2
B-Move Athena 500W
Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
BenQ EW2420

Estos son los componentes del PC antiguo, el cual se va a quedar mi hermano y nos ha salido la oportunidad de pillar una grafica 750 por 50€ de segundamano.

La duda es si le sirve esta grafica a estos componentes y si seria recomendable actualizar algun otro componente aunque sea de segunda mano. El objetivo es jugar a juegos actuales pero no tienen que ser a FULL, a medios o incluso mínimos bastaría.

Un saludo y gracias
 
help me please jejejeje
Oncircle pasa de mi como de la mierda, se ve que lo puse de los nervios.

Te pido disculpas Oncircle

Un saludo
 
No hombre @vact. No hay nervio ninguno y de la mierda si paso pero no de tí. Es que son mucho hilos nuevos y en desarrollo que atender y si no nos citais pues es como el que oye llover. Además que uno tiene vida más allá del foro.

Sobre tu pregunta de compatibilidad con una GTX750, la placa https://www.asus.com/es/Motherboards/M2N68/specifications/ tiene un 1 x PCIe x16 con lo que no debería haber problemas. Y el procesador no le va a hacer cuello de botella porque esa gráfica es una GPU de nivel medio y no va a mandarle datos al procesador como para atragantarlo. Realmente rinde algo menos que el más moderno AMD Athlon X4 860K.. Auqnue con sus solo dos nñucleos, tendrás problemas con juegos modernos que piden cuatro núcleos como poco, como el FarCry 4.

A ver que dicen otros compañeros como @Nembol o @ripa72.
 
No hombre vact. No hay nervio ninguno y de la mierda si paso pero no de tí. Es que son mucho hilos nuevos y en desarrollo que atender y si no nos citais pues es como el que oye llover. Además que uno tiene vida más allá del foro.

Sobre tu pregunta de compatibilidad con una GTX750, la placa https://www.asus.com/es/Motherboards/M2N68/specifications/ tiene un 1 x PCIe x16 con lo que no debería haber problemas. Y el procesador no le va a hacer cuello de botella porque esa gráfica es una GPU de nivel medio y no va a mandarle datos al procesador como para atragantarlo.

A ver que dicen otros compañeros como Nembol o ripa72.

Muchas gracias Oncircle.

A ver que opinan los dmeas.
 
Depende de que juegos pero si en parte ya minimo quadcore aunque todavia los ahi que piden para dual core, con la grafica no deberias tener problema en principio, ahora si optas por algo nuevo Radeon R5 230, GT 610 aunque la gráfica que mencionas de segunda mano es superior claramente, saludos
 
Arriba