samsung g5 27"

hardcoree

Chapuzas Jr
Hola estoy pensando en comprarme este monitor samsung odyssey g5 27" LC27G53TQWUXEN.
Me interesa por el Qhd y los 144hz. Lo de que sea curvo, va a ser mi primera vez y no se si me convencerá.
Voy a jugar juegos tipo diablo, y básicamente para utilizar internet.

Ahora esta por 279e, ¿es buen precio?

Alguien que lo tenga y me diga ¿Qué tal es?
O que no lo tenga y me de su opinión.

Un saludo, chic@s.

hardcoree

Chapuzas Jr
Pues ya le tengo en casa.
La pantalla curva para mi gusto, ni fu ni fa, me da absolutamente igual.
En cuanto calidad de imagen, a mi criterio, es bastante buena.
Haciendo test de pixeles, esta todo correcto.
Para calibrar, sobra con los ajustes del monitor, no necesitas retocar en panel de nvidia.
El freesync premiun funciona correctamente.

Inconvenientes, por si a alguien le interesa: a 144Hz el panel funciona a 8 bits, en 60Hz y 120Hz funciona a 10bits.
Al activar freesync hay opciones que se deshabilitan y no puedes modificarlas.
Haciendo el test ufo, tiene algo de ghosting, para mi aceptable ( es muy personal lo exigente que seas).
Haciendo el test de fugas de luz, se aprecian dos, pero son mínimas ( es muy personal lo exigente que seas).
El HDR es una patata, era de esperar.
No trae cable dp.

Poco mas que añadir, por 279 me parece una calidad muy aceptable, siempre y cuando cubra tus necesidades.
Si lo quieres para gaming intenso, obviamente este no es tu monitor.

Ovi

Chapuzas Jr
Pues me alego que te guste yo sin embargo no he conseguido que me gustara los colores que sacaba aunque el mío era el modelo superior el G7 Odissey
será por que tengo un IPS al lado y no tenia punta de comparación en el tema de color .
Ando a la espera de la devolución para poder comprar el nuevo GIGABYTE 27" AORUS FI27Q-X-EK en cuando me lo devuelvan lo compro..

hardcoree

Chapuzas Jr
Pues me alego que te guste yo sin embargo no he conseguido que me gustara los colores que sacaba aunque el mío era el modelo superior el G7 Odissey
será por que tengo un IPS al lado y no tenia punta de comparación en el tema de color .
Ando a la espera de la devolución para poder comprar el nuevo GIGABYTE 27" AORUS FI27Q-X-EK en cuando me lo devuelvan lo compro..
Si, yo tambien venia de IPS y los colores (no es que dejen que desear), pero se queda por debajo.

Por si te interesa en esta pagina puedes comparar monitores, a los que les han hecho vaias pruebas muy completas. No salen todos los modelos, pero esta muy bien.

Xarlos246

Chapuzas Senior
De acuerdo con hardcoree, el curvo da igual, pero para el precio muy buen monitor. Hablo sin experiencia en monitores, pero he flipado al ser el primero. Además conseguí el de 32" por 240 euros y locura.

UnlimitedSlash

Master Chapuzas
Me vi el analisis de hardware unboxed, era de esperar lo del HDR, no cumple ninguna de las especificaciones para que sea compatible, es practicamente hablando una estafa de marketing.