• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Galaxy Grand Neo o Samsung Galaxy Grand Prime

Pepito Grillo

Chapucillas
Registrado
11 May 2015
Mensajes
65
Puntos
6
Hola, actualmente tengo un Samsung Galaxy Grand Neo pero ahora por el ADSL me van a regalar el Samsung Galaxy Grand Prime y no se si seguir usando el que tengo o cambiarme a ese.
 
Hola, actualmente tengo un Samsung Galaxy Grand Neo pero ahora por el ADSL me van a regalar el Samsung Galaxy Grand Prime y no se si seguir usando el que tengo o cambiarme a ese.

ambos son igual de corrientuchos, no tendran demasiadas diferencias. Yo lo venderia precintado y me compraria un xiaomi o meizu...
 
Es mejor el Samsung Galaxy Grand Prime sin duda debido a su mejor calidad de pantalla, su conectivadad 4G (LTE) y NFC, y a su autonomía de batería que son 2600 mAh frente a los 2100 del Grand Neo, pero eso si el Grand Neo la pantalla es 5,01" Y la del Grand Prime 5" pero no se nota la diferencia. Eso si debido a sus mejores prestaciones es más caro pero si te lo ofrecen yo me lo cogería sin duda.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
asi visto, mucho mejor el grand prime. El neo era el que regalaban en jazztel hace un par de meses y era casi un gama baja.
 
Aparte se me ha olvidado decir, que a parte de sus mejores prestaciones en conectividad y en calidad de pantalla, la cámara trasera del Grand Prime son 8 mpx,y la frontal 5, frente a la trasera de 5 mpx, y la frontal de 0.3 mpx del Grand Neo sin duda es mejor el Grand Prime sobre todo para hacer Selfies.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Arriba