¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, actualmente tengo un Samsung Galaxy Grand Neo pero ahora por el ADSL me van a regalar el Samsung Galaxy Grand Prime y no se si seguir usando el que tengo o cambiarme a ese.
Hola, actualmente tengo un Samsung Galaxy Grand Neo pero ahora por el ADSL me van a regalar el Samsung Galaxy Grand Prime y no se si seguir usando el que tengo o cambiarme a ese.
Es mejor el Samsung Galaxy Grand Prime sin duda debido a su mejor calidad de pantalla, su conectivadad 4G (LTE) y NFC, y a su autonomía de batería que son 2600 mAh frente a los 2100 del Grand Neo, pero eso si el Grand Neo la pantalla es 5,01" Y la del Grand Prime 5" pero no se nota la diferencia. Eso si debido a sus mejores prestaciones es más caro pero si te lo ofrecen yo me lo cogería sin duda.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Aparte se me ha olvidado decir, que a parte de sus mejores prestaciones en conectividad y en calidad de pantalla, la cámara trasera del Grand Prime son 8 mpx,y la frontal 5, frente a la trasera de 5 mpx, y la frontal de 0.3 mpx del Grand Neo sin duda es mejor el Grand Prime sobre todo para hacer Selfies.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.