antondca
Chapuzas Junior
Esperando la llegado del Asus MG248Q he visto este Samsung, que no estaba antes en la tienda de PCCompoentes, es bastante parecido al Samsung S24D590PL 23.6" pero este FHUXEN incluye freesync y FreeFrinker y lowBlue Light reduction en opciones, parece ser un monitor nuevo de este año, ya que es la primera vez que lo veo.
No se si pedirmelo y pasar del MG248Q ya que me ahoraria 180€
chetodann
ayudamee por favor :ains:
Y me puedes decir alguna pagina donde digan los modemos de los monitores y sus fechas de salida para saber si son actuales o del otro siglo. Ya que con tantos modelos diferentes no se de que año es cada uno. Esto me ayudaría más la elección.
Muchisimas gracias un saludo.
Sorry por molestar.
PD: El ASUS MG248Q me han dicho en PCComponetes que salian un par de monitores esta semana y dentro de un mes habria más stock, así que queda esperar.
No se si pedirmelo y pasar del MG248Q ya que me ahoraria 180€
chetodann
ayudamee por favor :ains:
Y me puedes decir alguna pagina donde digan los modemos de los monitores y sus fechas de salida para saber si son actuales o del otro siglo. Ya que con tantos modelos diferentes no se de que año es cada uno. Esto me ayudaría más la elección.
Muchisimas gracias un saludo.
Sorry por molestar.
PD: El ASUS MG248Q me han dicho en PCComponetes que salian un par de monitores esta semana y dentro de un mes habria más stock, así que queda esperar.