• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Megatrom al final creo que compraré el tuyo, le has visto algún defecto por muy pequeño que sea en este tiempo que llevas con él?
 
Lo siento por renovar mi tema del monitor samsung otra vez, pero me he dado cuenta hoy de que este monitor samsung es de 72hz!!! ahahaahahha me di cuenta hoy al poner los ajustes... :ains:

Sin_t_tulo.jpg


Cada vez me sorprende más este monitor ahahah y eso que costaba hace poco 135€, pero ya vuelve a estar en los 149€ otra vez... ahahahaha

Muy buen monitor ahora tengo que ver como me funcionan estos 72hz ahahaha :)

aunque en la pagina de samsung diga que es 60hz...

Salu2
 
Lo siento por renovar mi tema del monitor samsung otra vez, pero me he dado cuenta hoy de que este monitor samsung es de 72hz!!! ahahaahahha me di cuenta hoy al poner los ajustes... :ains:

Sin_t_tulo.jpg


Cada vez me sorprende más este monitor ahahah y eso que costaba hace poco 135€, pero ya vuelve a estar en los 149€ otra vez... ahahahaha

Muy buen monitor ahora tengo que ver como me funcionan estos 72hz ahahaha :)

aunque en la pagina de samsung diga que es 60hz...

Salu2
:) Tienes el modelo de 24" no?
Si puedes subir más fotitos estaría genial xd (para ver como se ve) si tienes gta v hazlo plis ;c
 
Última edición:
:) Tienes el modelo de 24" no?
Si puedes subir más fotitos estaría genial xd (para ver como se ve) si tienes gta v hazlo plis ;c

Si el modelo de 24" :) nop el GTA V no lo tengo :( ahahahah fotos del monitor jugado dices? Ahora subiré de varios juegos.

Salu2
 
  • Like
Reacciones : xzh
:) Tienes el modelo de 24" no?
Si puedes subir más fotitos estaría genial xd (para ver como se ve) si tienes gta v hazlo plis ;c

He echo unas cuantas fotos, si salen borrosas es por que no enfoca bien mi iphone :(

Rise of Tomb Raider:
MI MODO:
IMG_8168.jpg


IMG_8172.jpg


GAME MODE:
IMG_8174.jpg



STALKER Clear Sky
MI MODO:
IMG_8182.jpg


GAME MODE:
IMG_8183.jpg



Crysis
MI MODO:
IMG_8180.jpg


GAME MODE:
IMG_8181.jpg



The Witcher 2
MI MODO:
IMG_8176.jpg

IMG_8178.jpg


GAME MODE:
IMG_8177.jpg

IMG_8179.jpg



League of Legends
MI MODO:
IMG_8184.jpg


GAME MODE:
IMG_8185.jpg



Esos son los juegos que tengo, una pena que pierdan calidad al hacer la foto ahahah pero el monitor la verdad que se ve muy bien :)

Un saludo ;)
 
He echo unas cuantas fotos, si salen borrosas es por que no enfoca bien mi iphone :(

Rise of Tomb Raider:
MI MODO:
IMG_8168.jpg


IMG_8172.jpg


GAME MODE:
IMG_8174.jpg



STALKER Clear Sky
MI MODO:
IMG_8182.jpg


GAME MODE:
IMG_8183.jpg



Crysis
MI MODO:
IMG_8180.jpg


GAME MODE:
IMG_8181.jpg



The Witcher 2
MI MODO:
IMG_8176.jpg

IMG_8178.jpg


GAME MODE:
IMG_8177.jpg

IMG_8179.jpg



League of Legends
MI MODO:
IMG_8184.jpg


GAME MODE:
IMG_8185.jpg



Esos son los juegos que tengo, una pena que pierdan calidad al hacer la foto ahahah pero el monitor la verdad que se ve muy bien :)

Un saludo ;)
Muchas gracias!!!
No notas ghosting no? Es que en rise of the tomb raider lo parece.
 
Muchas gracias!!!
No notas ghosting no? Es que en rise of the tomb raider lo parece.

Puede ser que haya pero muy poco y supongo que hay más gosting por que me funciona el rise a 20 fps xD la verdad que con 4ms es raro que haya gosting
 
  • Like
Reacciones : xzh
Puede ser que haya pero muy poco y supongo que hay más gosting por que me funciona el rise a 20 fps xD la verdad que con 4ms es raro que haya gosting
Me he decidido por este, espero que no tenga ghosting, me asusta de pensarlo :S
 
Me he decidido por este, espero que no tenga ghosting, me asusta de pensarlo :S

Tiene 3 modos para el tiempo de respuesta, si te da gosting lo devuelves ahaha, para mi me parece un gran monitor, por el precio y calidad.
 
Tiene 3 modos para el tiempo de respuesta, si te da gosting lo devuelves ahaha, para mi me parece un gran monitor, por el precio y calidad.
A ti en juegos que te van fluidos no notas el ghosting no? :v
 
Mierda justo cuando casi me decido por cambiar mi AOC G2460VQ6 hace unos dias este samsung estaba a 145 ahora esta a 190 en Amazon.....
 
Por lo que veo son el mismo pero cambia el pie. Yo estoy a ver si baja el curvo aunque son paneles distintos los curvos.
 
No son iguales .. ojo uno es PLS y el otro, )curvo( , es VA.. y los VA de Samsung no dan muy buen resultado...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No son iguales .. ojo uno es PLS y el otro, )curvo( , es VA.. y los VA de Samsung no dan muy buen resultado...
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me refería a que los planos 350 y 356 son iguales excepto por el pie pero diferente panel a los 390 y 396. Sorry por ser tan corky jeje

Chetodann en algún review de youtube vi que daban mejor resultado los curvos 390/396 frente a los planos 350/356. Alguna recomendación? Serán mi opción si no recomiendas algo mejor para uso polivalente. Juegos, ofimática y películas. Irá acompañado de una rx 480.
 
Última edición:
He hecho algunas que otras pruebas y al final me quedo con la configuración que le puse, os muestro mi configuración y otras opciones curiosas que tienen este monitor como la opción de modo juego y la opción de cuidar la vista.


El monitor configurado a mi modo :ains:

IMG_6910.jpg


IMG_6925.jpg


Las opciones que tengo configuradas:

MENU del panel:
IMG_6916.jpg


IMG_6911.jpg


IMG_6915.jpg


IMG_6912.jpg


IMG_6913.jpg



El monitor configurado a mi modo :ains:

IMG_6909.jpg



MODO GAME
IMG_6914.jpg



MODO EYE CARE
IMG_6917.jpg






El monitor configurado a mi modo :ains:
IMG_6919.jpg




MODO GAME
IMG_6920.jpg




MODO EYE CARE
IMG_6921.jpg




OTRAS PRUEBAS

Bleeding con luzes apagadas y contraste y brillo al máximo con un fondo en negro.

IMG_6922.jpg




Más test...

IMG_6924.jpg



Fotos tomadas con camara del Iphone 4
algo viaja pero hace su trabajo ahahaha...

chetodann aqui tienes mi configuración y algunos de los parametros que tiene el monitor :)

Ya me dirás tu opinión
un saludo

Anton ;)

Hola a todos,

Elegir un monitor nunca es facil, hay millones de modelos y no sabes cual sera mejor o peor, pero gracias a Antondca ha sido realmente facil. Me llego ayer y estoy en una nube, se ve impresionante pongas lo que le pongas. El tema de los 75 hz pues comentarte que a mi no me da esa opcion. Aprovecho para preguntarte si hay alguna opcion para poder cambiar en el menu el modo descanso ojos por el modo juego?
Gracias por todo, estoy muy contento con este monitor.
 
Arriba