Perdón. antondca le ves algún defecto?Yo compré el Dell U2414h compañero.
Tienes el modelo de 24" no?Lo siento por renovar mi tema del monitor samsung otra vez, pero me he dado cuenta hoy de que este monitor samsung es de 72hz!!! ahahaahahha me di cuenta hoy al poner los ajustes... :ains:
Cada vez me sorprende más este monitor ahahah y eso que costaba hace poco 135€, pero ya vuelve a estar en los 149€ otra vez... ahahahaha
Muy buen monitor ahora tengo que ver como me funcionan estos 72hz ahahaha
aunque en la pagina de samsung diga que es 60hz...
Salu2
Tienes el modelo de 24" no?
Si puedes subir más fotitos estaría genial xd (para ver como se ve) si tienes gta v hazlo plis ;c
Tienes el modelo de 24" no?
Si puedes subir más fotitos estaría genial xd (para ver como se ve) si tienes gta v hazlo plis ;c
Muchas gracias!!!He echo unas cuantas fotos, si salen borrosas es por que no enfoca bien mi iphone
Rise of Tomb Raider:
MI MODO:
GAME MODE:
STALKER Clear Sky
MI MODO:
GAME MODE:
Crysis
MI MODO:
GAME MODE:
The Witcher 2
MI MODO:
GAME MODE:
League of Legends
MI MODO:
GAME MODE:
Esos son los juegos que tengo, una pena que pierdan calidad al hacer la foto ahahah pero el monitor la verdad que se ve muy bien
Un saludo
Muchas gracias!!!
No notas ghosting no? Es que en rise of the tomb raider lo parece.
Me he decidido por este, espero que no tenga ghosting, me asusta de pensarlo :SPuede ser que haya pero muy poco y supongo que hay más gosting por que me funciona el rise a 20 fps xD la verdad que con 4ms es raro que haya gosting
Me he decidido por este, espero que no tenga ghosting, me asusta de pensarlo :S
A ti en juegos que te van fluidos no notas el ghosting no? :vTiene 3 modos para el tiempo de respuesta, si te da gosting lo devuelves ahaha, para mi me parece un gran monitor, por el precio y calidad.
Jugaste a battlefield 1 con ese monitor? Dime que no hay ghostingA ti en juegos que te van fluidos no notas el ghosting no? :v
No son iguales .. ojo uno es PLS y el otro, )curvo( , es VA.. y los VA de Samsung no dan muy buen resultado...
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
He hecho algunas que otras pruebas y al final me quedo con la configuración que le puse, os muestro mi configuración y otras opciones curiosas que tienen este monitor como la opción de modo juego y la opción de cuidar la vista.
El monitor configurado a mi modo :ains:
Las opciones que tengo configuradas:
MENU del panel:
MODO GAME
MODO EYE CARE
MODO GAME
MODO EYE CARE
OTRAS PRUEBAS
Bleeding con luzes apagadas y contraste y brillo al máximo con un fondo en negro.
Más test...
Fotos tomadas con camara del Iphone 4
algo viaja pero hace su trabajo ahahaha...
chetodann aqui tienes mi configuración y algunos de los parametros que tiene el monitor
Ya me dirás tu opinión
un saludo
Anton