• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Me he comprado la versión parecida S24F350FHU de Samsung que básicamente es el mismo, y me surge una duda, si en un juego me paso por encima de 72fps el monitor sincroniza con el amd sync(tengo una gráfica amd con el freesync activado). Hice un benchmarck de prueba y claro con la sincronización vertical desactivada a veces iba a 40fps y a veces a 90 y me ha surgido la duda.

Edito: Hay que bloquear 2fps por debajo, si uno bloquea a 70fps y va el juego por encima de 48fps debería de ir el sync. El monitor que tengo es el LS24F450FHUXEN según la información de la pantalla aunque lo vendan como el otro.
 
Última edición:
¿A vosotros os va el Freesync? A mi no me va en muchos juegos (rise of tomb raider, battlefield1, Mass Effect Andromeda...)ni con los 17.4.4 ni con los 17.6.2 con una RX 570. Sin embargo en otros como el Barman Arkham City si que me va.
 
A mi también me pasa, en algunos no lo detecta y tengo que activar el Vsync

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
¿Entre el samsung y este LG LG 24MP68VQ-P - Monitor de 23,8 pulgadas Full HD LED IPS, Resolucion 1920 x 1080, negro: Amazon.es: Informatica cuál cogeríais?
Este tiene 75Hz siempre, con o sin Freesync y es IPS, pero parece ser que tiene 5ms vs 4ms del otro, y no sé como será la calidad del video, habría que tenelos uno al lado del otro.

Yo tambien estoy entre estos dos monitores. Viendo en este hilo que a algunos os ha dado algun problema el Samsung no tengo clara la decisión. ¿Que opinais?.
 
Yo tambien estoy entre estos dos monitores. Viendo en este hilo que a algunos os ha dado algun problema el Samsung no tengo clara la decisión. ¿Que opinais?.
Yo sigo encantado con el la verdad, si coges la version de la peana triangular en amazon no hay problemas, también tienes la opción si no tienes gráfica amd el BenQ GW2470H

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Yo sigo encantado con el la verdad, si coges la version de la peana triangular en amazon no hay problemas, también tienes la opción si no tienes gráfica amd el BenQ GW2470H

Sent from my R7plusf using Tapatalk

Exactamente, gracias por la respuesta, ese Benq es el tercero que tengo en discordia. :)

Me tira bastante el LG tambien por el resultado que me ha dado el que tengo ahora, 10 años o o quizas algo masmas, ya ni me acuerdo.
 
Arriba