• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung vs Corsair

en rendimiento/precio yo pondria los mydigitalssd bpx, solo que son americanos y dificiles de encontrar sin tener que pagar tasas de importacion, cuando salieron eran un chollo...yo pille uno de 128gb por 60$, los de 256 estaban a 90$...

pero sus tasas son mas bajas, sus temperaturas mas altas y su rendimiento menor que en el 960 evo de 256 que tengo actualmente para el sistema...

y luego ya los optane hay muy poquitos y muy caros porque no se venden en el sector domestico sino en el empresarial para servers...aunque yo si los eligiria para un workstation profesional orientado al 4k en el que el presupuesto no fuera ningun problema...
 
a mi tambien me parece raro, pero lo pone en el manual...aunque eso lo pone para los discos nvme u.2, que ni se lo que son...

lo mismo es una opcion mas, porque desde luego pone que tiene soporte para nvme pcie gen3 x4 32gb/s...

mierda, eso me pasa por mirarlo a las tantas, pone AND...jajaja

y 1x M.2 slot (Key M) ƒ Support up to PCIe 3.0 x4 and SATA 6Gb/s ƒ Supports 2242/ 2260 /2280/ 22110 storage devices ƒ Support PCIe 3.0 x4 NVMe U.2 SSD with Turbo U.2 Host Card** ƒ Intel® Optane™ Memory Ready (7th Gen CPU) y Supports Intel® Smart Response Technology for Intel Core™ processors * The SATA1 port will be unavailable when an M.2 SATA SSD module has been installed in the M.2 slot. ** The Turbo U.2 Host Card is not included, please purchase separately.


nada entonces no tendras ningun problema y el adaptador es solo para discos u.2...tiene soporte para nvme pcie gen3 x4 32gb/s...

lo que si es que si pillaras un 960 mucho mejor conectarlo via pcie con un adaptador como los que te puse, que no valen na y todo son beneficios bajando muchisimo las temperaturas...

No veo un problema lo de la temperatura... prefiero ponerlo asi directamente... me ahorro dolores de cabeza y espacio jaja
yo solo quiero un ssd m.2 rapido calidad/precio y si es el samsung me quedo con el samsung...
 
si vas sobrado de presupuesto un navi o optane y demas , si tu presupuesto es mas modesto pilla un ssd , y el ahorro y para mejorar otras cosas
 
si vas sobrado de presupuesto un navi o optane y demas , si tu presupuesto es mas modesto pilla un ssd , y el ahorro y para mejorar otras cosas

No, sobrado de presupuesto no voy jejeje
 
Explicadme eso de los ssd y el 4k...


si no me equivoco el 4k es el standard actual de sectores de los discos duros, antes eran 512b y ahora son 4k que vienen a ser 8 sectores antiguos 512b alineados para formar un solo sector 4k...
 
mira precio de unos y otros y veras que precisamente no es poca la diferencia , los navi y optane y demas que comentan los compañeros esta muy bien ,si dispones de presupuesto holgado si no un ssd cumple se sobra todas la espectativas
 
mira precio de unos y otros y veras que precisamente no es poca la diferencia , los navi y optane y demas que comentan los compañeros esta muy bien ,si dispones de presupuesto holgado si no un ssd cumple se sobra todas la espectativas

Ponme aqui las url de alguno, que yo de optane y navi cai no sé nada...
 
si no me equivoco el 4k es el standard actual de sectores de los discos duros, antes eran 512b y ahora son 4k que vienen a ser 8 sectores antiguos 512b alineados para formar un solo sector 4k...

Ah se refiere a los sectores... yo ya pensando en resoluciones XD
 
Si vale, pues supongo que cojere el samsung en un futuro!!
 
Te juro que ayer fue la primera vez que escuchaba eso jajaja

jajaja me paso con uno lo mismo y al rato de hablar de nvme y el tio todo el rato escribiendo navi decidi que o yo era tonto o es que al nvme lo llamaba navi....jajaja
 
me parece que un 250 se queda un poco corto hoy en dia . pero bueno , para gustos , de paso si te sobra espacio puedes tirar por un 128 gb , o de 64 jajaj . lo mejor el vendedor he angie es totalmente de fiar , ire encargando uno pero si viene de china no se yo que llegara , y que llegara y en que estado aparte de sin garantia , no hay como no leer , menudo consejo le das la compañero , por lo menos fijate en el vendedor
 
me parece que un 250 se queda un poco corto hoy en dia . pero bueno , para gustos , de paso si te sobra espacio puedes tirar por un 128 gb , o de 64 jajaj . lo mejor el vendedor he angie es totalmente de fiar , ire encargando uno pero si viene de china no se yo que llegara , y que llegara y en que estado aparte de sin garantia , no hay como no leer , menudo consejo le das la compañero , por lo menos fijate en el vendedor

250 me llega, incluso 128, total solo es para windows....
Te refieres a los enlaces de amazon que puso?
 
Entonces concluimos en que el samsung es mas rapido que el corsair no????
 
Arriba