• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire HD7970 Vapor-X Ghz Edition + bloque de agua universal + extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Johny, bro de donde ere rmano?
 
Tu cruza doñana por la playa y llegas xD

Edito: mensaje mil y ya oficial y reconocidamente rey de los chapuzas xD
 
Última edición:
Pues de Huelva pa Toledo que va el bloque!! :roto2rie:
 
Pues de Huelva pa Toledo que va el bloque!! :roto2rie:

Bloque, ventiladores, soporte, cable, racores, unos pocos de pelos de mis perros, un ducado de oro antiguo, y yo que sé más cosas que van en ese paquete xD
 
Bloque, ventiladores, soporte, cable, racores, unos pocos de pelos de mis perros, un ducado de oro antiguo, y yo que sé más cosas que van en ese paquete xD

XDD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Jajajajajaja di la verdad la gráfica va también de regalo en el paquete...:sehseh:
 
Eh.... no, eso no... xD
 
Perdona la intromision johnny pero es que estube buscando pero no encuentro en ebay el adaptador que dijiste de los ventiladores
 
Perdona la intromision johnny pero es que estube buscando pero no encuentro en ebay el adaptador que dijiste de los ventiladores

Es super chungo de encontrar.. Un día enredando mirando en una página que decía un forero para el tema de leds o algo de eso lo vi y dije mira para cuando ponga el bloque y lo dejé pasar pero cuando he querido volver a encontrarlo no he tenido narices...
 
Vaya muchas gracias Delce lo guardare como oro en paño para cuando monte la RL en la grafica, que no tengo decidido si bloque completo o universal pero nunca se sabe.
Lo dicho muchas gracias!!!
 
Última edición:
Bloque recibido!! Bueno y ventiladores y racores y soporte y disipadores y pelos del perrillo de jhonnybra y....!! Jajaja. Todo correcto por su parte!! ¿Ahora para votarle cómo lo hago?

Edito: En realidad no había ningún pelo era una coña!!
 
Bueno, sólo queda la gráfica y le hago otra pequeña rebajilla

205gi por agencia 24h
 
Te puedo dar 200gi maximo, ya me dices.
 
Pues me parece bien, pero por lo wue he visto que buscas en otro foro debes saber que esta tarjeta no acepta bloque full cover. Yo lo tenía con un universal como se ve en las fotos y las temperaturas eran espectaculares
 
gracias por el aviso, efectivamente busco una full cover pero busco una para una amigo y esta encaja perfect. la vendes con su ventilacion de serie?? si es asi pasame datos por privado y te hago el ingreso ya mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba