• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire HD7970 Vapor-X Ghz Edition + bloque de agua universal + extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, con la de serie.

Tuya es si la quieres, pero me gustaría mañana por la mañana pincharla y testearla de nuevo antes de mandartela, que la desmonté hace ya unos días y nunca está de mas ser precavido, que 200 euros es un dinero.

Si te parece ok, mañana por la mañana te mando screens de la bicha funcionando y me haces el ingreso para, en cuanto lo vea, te concierto la recogida en la agencia.
 
perfecto gracias, asi da gusto.
 
Fotos y capturas enviadas. Datos intercambiados con warlock_20
 
Transferencia hecha.
 
Ole!! Me alegro mucho jhonnybra por la venta!!
 
ole tus huevos picha, espero que disfruteis ambos, de grafica y de dinero xD
 
ole tus huevos picha, espero que disfruteis ambos, de grafica y de dinero xD

Yo lo tenía gastado de antes xD

Mañana supongo que me llegará el ingreso y haré el envío, así que el.miercoles debería poder estar disfrutando de la gráfica.

Pd. Después de probarla hoy antes de enviarla no me veas como mejoran las temperaturas poniendole pasta térmica buena y un adaptdor de cobre de la rl que tenía por aquí...
 
Perdón por la tardanza, ya la tengo funcionando y de lujo. Envió rápido y eso que me equivoque dando mi dirección (manda huevos), perfectamente embalada.

Gracias johnnybra, paso a votar positivamente, si soy capaz jeje.
 
Me alegra que todo haya ido bien finalmente.
Por la naturaleza de la pasta termica, aun debe bajar unos grados la gráfica según la vayas usando.

Cuanfo esté en el pc te respondo el.voto.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba