• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sat Rx580 no encuentra el problema artefactos

Leo xtremmedia y te digo que desde aquí todo mi apoyo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tienes link de esto? que me interesa por un tema similar

Claro que sí. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."
 
Como veis ahora la grafica va a peor, y claro si la vuelvo a mandar al sat de asus me diran que nanai asi que podira hacer??

 
En España los portes por RMA no se pagan según la ley.

No se pagan si entra en garantía, cosa que en este caso no entra porque según el fabricante y el vendedor no hay defecto
 
Claro que sí. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Exacto serán gratuitas siempre que haya un problema con el artículo y entre en garantia, en este caso no entra porque según ellos no hay tal problema ergo a pagar los gastos


PD: No digo que no tenga un problema y que no tenga que cubrirlo la garantia, digo que como tanto el vendedor como el fabricante dicen no que existe tal problema pues se tienen que pagar los gastos
 
Envíame un privado y te cuento un pequeño truco
 
El sat de Asus es lo más lamentable que he visto nunca, hace un año las pasé canutas con una 1080ti donde me fallaba en juegos pero en test iba bien, me tiré así 5 meses hasta que se dignaron a probarla con juegos que es donde fallaba, con esto te digo todo. Prueba a pedirles fotos o vídeos donde la gráfica se vea en funcionamiento y con el número de serie para saber saber al menos que lo han probado y no se han tocado los witos.
 
Arriba