• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se acaba el descuento en Orange. ¿Que me aconsejais?

raidaniels

Chapuzas Senior
Mi madre tiene una linea movil en Orange (Canguro ahorro) + Adsl con linea fija y este mes se le acaba los descuentos que tenía. Con los descuentos está pagando 26 euros (si 26 euros por todo), y ahora quería saber como podría renovar ese precio o en cado contrario que opciones tiene con Vodafone u otra.

Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Mi madre tiene una linea movil en Orange (Canguro ahorro) + Adsl con linea fija y este mes se le acaba los descuentos que tenía. Con los descuentos está pagando 26 euros (si 26 euros por todo), y ahora quería saber como podría renovar ese precio o en cado contrario que opciones tiene con Vodafone u otra.

Gracias.

no lo vas a conseguir renovar a un precio tan bajo

te daran al amagar, un 20% de dto en el adsl y un 30% en la linea de movil, y se la quedara todo por poco mas de 30 euros iva incluido (es un muy buen precio tambien, no te hace falta cambiar de compañia).

raidaniels

Chapuzas Senior
Gracias por todo, intentaré negociarlo y ya os contaré a ver que obtenemos.

raidaniels

Chapuzas Senior
Bueno pues lo prometido es deuda y ayer acabamos de negociar los descuentos con Orange y al final nos ha cogido el toro con el cambio de tarifas (las Love) y finalmene lo más barato posible ha sido 38 euros iva incluido (con las mismas condiciones que tenía + 2 inalambricos para casa "gratis").

De 26 pasa a pagar 38, pero ha sido imposible menos.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues lo prometido es deuda y ayer acabamos de negociar los descuentos con Orange y al final nos ha cogido el toro con el cambio de tarifas (las Love) y finalmene lo más barato posible ha sido 38 euros iva incluido (con las mismas condiciones que tenía + 2 inalambricos para casa "gratis").

De 26 pasa a pagar 38, pero ha sido imposible menos.

buena oferta, esta muy bien de precio aun asi

pusiste el resumen del amago en el hilo de mi firma?

raidaniels

Chapuzas Senior
Hecho!! y gracias por todo.