• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se acaba el descuento en Orange. ¿Que me aconsejais?

raidaniels

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Mi madre tiene una linea movil en Orange (Canguro ahorro) + Adsl con linea fija y este mes se le acaba los descuentos que tenía. Con los descuentos está pagando 26 euros (si 26 euros por todo), y ahora quería saber como podría renovar ese precio o en cado contrario que opciones tiene con Vodafone u otra.

Gracias.
 
Mi madre tiene una linea movil en Orange (Canguro ahorro) + Adsl con linea fija y este mes se le acaba los descuentos que tenía. Con los descuentos está pagando 26 euros (si 26 euros por todo), y ahora quería saber como podría renovar ese precio o en cado contrario que opciones tiene con Vodafone u otra.

Gracias.

no lo vas a conseguir renovar a un precio tan bajo

te daran al amagar, un 20% de dto en el adsl y un 30% en la linea de movil, y se la quedara todo por poco mas de 30 euros iva incluido (es un muy buen precio tambien, no te hace falta cambiar de compañia).
 
Gracias por todo, intentaré negociarlo y ya os contaré a ver que obtenemos.
 
Bueno pues lo prometido es deuda y ayer acabamos de negociar los descuentos con Orange y al final nos ha cogido el toro con el cambio de tarifas (las Love) y finalmene lo más barato posible ha sido 38 euros iva incluido (con las mismas condiciones que tenía + 2 inalambricos para casa "gratis").

De 26 pasa a pagar 38, pero ha sido imposible menos.
 
Bueno pues lo prometido es deuda y ayer acabamos de negociar los descuentos con Orange y al final nos ha cogido el toro con el cambio de tarifas (las Love) y finalmene lo más barato posible ha sido 38 euros iva incluido (con las mismas condiciones que tenía + 2 inalambricos para casa "gratis").

De 26 pasa a pagar 38, pero ha sido imposible menos.

buena oferta, esta muy bien de precio aun asi

pusiste el resumen del amago en el hilo de mi firma?
 
Hecho!! y gracias por todo.
 
Arriba