Fallout
Chapuzas Junior
- Registrado
- 22 Jun 2019
- Mensajes
- 733
- Puntos
- 93
Bueno señor@s, aviso para los que compran por Aliexpress o Amazon.
Con cierta frecuencia suelo comprar cosillas por Aliexpress, y ayer, extrañado porque en su web me aparecía un envío 'en entrega' mientras que en la de Correos seguía sin ni tan si siquiera aparecer (aunque alguna vez muy esporádica ya me había sucedido) fui a Correos a preguntar por él, y al ver el código de seguimiento que comenzaba por CN me dijo (un poco de malas maneras) que no era suyo ni tiene que ver con Correos, que ahora lo lleva otra empresa llamada Hispapost y que no funcionaba muy bien.
Al llegar a casa me puse a buscar información y por lo visto llevan como un año operando en España (parece que se va expandiendo)... y con muuuuchas problemas (y críticas negativas de todo tipo):
* No hay forma de tracking
* No hay forma de contactar
* Muchos envíos perdidos
* Indican destinatario ausente sin ser así
* Los envíos que no caben en el buzón directamente ni los intentan entregar (aunque indiquen que lo hayan hecho), y luego envían notificación (cuando lo hacen) para irlo a buscar ... en ocasiones a muchos kilómetros de distancia ...
* Una persona que vio al repartidor le dijo de firmar la entrega y le respondió que no hacía falta ...
* Paquete dejado a la entrada de un portal
* ...
Personalmente me llegó el envío al buzón (era algo pequeño) pero aun tengo 4 ó 5 pendientes, alguno que no cabe en buzón... a ver.
También he visto que Amazon (al menos en envíos a Canarias) está comenzando a enviar con Kerry en vez de con Correos, y está habiendo problemas también.
La que nos espera como esto siga así, ¿comentamos cómo sigue el asunto? Yo desde luego así no me gasto un euro.
¿Experiencias?
Con cierta frecuencia suelo comprar cosillas por Aliexpress, y ayer, extrañado porque en su web me aparecía un envío 'en entrega' mientras que en la de Correos seguía sin ni tan si siquiera aparecer (aunque alguna vez muy esporádica ya me había sucedido) fui a Correos a preguntar por él, y al ver el código de seguimiento que comenzaba por CN me dijo (un poco de malas maneras) que no era suyo ni tiene que ver con Correos, que ahora lo lleva otra empresa llamada Hispapost y que no funcionaba muy bien.
Al llegar a casa me puse a buscar información y por lo visto llevan como un año operando en España (parece que se va expandiendo)... y con muuuuchas problemas (y críticas negativas de todo tipo):
* No hay forma de tracking
* No hay forma de contactar
* Muchos envíos perdidos
* Indican destinatario ausente sin ser así
* Los envíos que no caben en el buzón directamente ni los intentan entregar (aunque indiquen que lo hayan hecho), y luego envían notificación (cuando lo hacen) para irlo a buscar ... en ocasiones a muchos kilómetros de distancia ...
* Una persona que vio al repartidor le dijo de firmar la entrega y le respondió que no hacía falta ...
* Paquete dejado a la entrada de un portal
* ...
Personalmente me llegó el envío al buzón (era algo pequeño) pero aun tengo 4 ó 5 pendientes, alguno que no cabe en buzón... a ver.
También he visto que Amazon (al menos en envíos a Canarias) está comenzando a enviar con Kerry en vez de con Correos, y está habiendo problemas también.
La que nos espera como esto siga así, ¿comentamos cómo sigue el asunto? Yo desde luego así no me gasto un euro.
¿Experiencias?