• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me apaga el pc tras 5 minutos y se vuelve a encender a los pocos segundos

Me sale por 2€ menos la M, y no es usada (reacondicionada), es lo raro, genial entonces, iré a por la M, gracias de nuevo! :D

Oh no... Si cojo la CX me la envían en pocos días, pero la CX M, me pone el 7 de mayo. He añadido al pedido unos auriculares, pasta térmica y seguramente mañana antes de hacer el pedido añada algo más que necesite. Supongo que si hago el pedido, me llegará todo junto el 7 de mayo ¿No? Porque es el artículo que más tardar de la lista. ¿Esto no lo envían separado ni nada no?
 
Está la cosa como para pedir, pero si vas a arriesgarte a romper esa lanza, compra calidad.

Coolmod

*Envío inmediato

PCComponentes

*Envío inmediato

Me he tomado la iniciativa de quitar las fuentes marca la pava y de muy mala calidad.

Saludos!
 
Hombre..... ¿Te parece poco la amabilidad, educación, etc.. de este usuario como para reprocharle un "Like"?

Si ya la balanza se inclina a su favor sin necesidad de likes.

Se supone que estamos por estos lares de manera altruista, no buscando likes, para eso están las redes.
Si hubieras leído el mensaje anterior del usuario que daba las gracias a todos y por eso se lo decía; y el mismo usuario después comentaba que ya lo había preguntado en el foro por ello sin obtener respuesta. No mires un mensaje sin tener en cuenta el contexto porque te puedes equivocar.
 
Si hubieras leído el mensaje anterior del usuario que daba las gracias a todos y por eso se lo decía; y el mismo usuario después comentaba que ya lo había preguntado en el foro por ello sin obtener respuesta. No mires un mensaje sin tener en cuenta el contexto porque te puedes equivocar.
Sé leer bien, de hecho, muy bien, pero eso de que el usuario se encuentre en la tesitura de tener que empezar a dar "Gracias" a todos los usuarios no veo que sea necesario. Ojo, es una apreciación.

Un saludo.
 
Rivendell FREEMAN Pedropc Danyelcm Víctor Roca kakadeluxe marcos777 DaVaMu

¡¡¡COMPAÑEROS, MIL GRACIAS A TODOS, PROBLEMA SOLUCIONADO, ERA LA FUENTE!!! :'D.

Me recomendásteis todos la CX450 que me iba para mi pc pero algunos me dijísteis que era muy ajustadillo y mejor tener algunos W extras, así que me fuí a por la CX550 pero, por 2€ menos (si, 2€ menos en vez de más, se supone que las de quita y pon son más caras) tenía la CX550M que tiene cables de quita y pon, y como uso un sólo ssd y nada más, me sería mas fácil de meter los cables.

Total el problema era que carrefour no enviaba componentes electrónicos de su página web para pagar en metalico. Buscando y buscando alternativas pasaron 10 dias y ya estaba amargadísimo sin internet, así que no me quedó más remedio que hacer mi primera compra online (cosa que odiaba por miedo a estafas, cosas usadas etc.).

Entonces hize un tema preguntando si era mejor comprarla en amazon o en pccomponentes, y me dijeron que las 2 eran páginas estupendas, 2 de las mejores (o las mejores directamente), así que simplemente que comprara en la que estuviera más barato, miré en ambas y tenía una diferencia grande en amazon, mucho más barata, la compré ahí, y bajé al estanco y compré una tarjeta de prepago amazon (es igual que pagar en metalico que era lo que buscaba).

Y la pedí ayer y me ha llegado hoy, qué fácil es comprar por internet! :D. Todo nuevo, con embalaje de fábrica, que temía que viniése usado o algo pero no, todo perfecto.

Y me puse esta mañana a montar la fuente (rezando porque fuera ése el problema), y como nunca he abieto un pc pues todo me ha sonado a chino, me he copiado de como estaba conectada la fuente antigua, y aunque no sabía quitar algunos cables ni cómo quitarlos he seguido mi intuición y han salido, aunque me he cargado uno que tenia como 4 pines cilindricos que se llama "prepears" o algo así, que sale de la parte frontal de la torre y hace funcionar los ventiladores, pero ya taba mal de quien me montó el pc, solo que yo al apretarlo pues me lo he terminado de cargar pero funciona todo bien.

Y nada, super bonita la corsair, aunque no la volveré a ver porque está ahi oculta x'D. Y el logo de corsair viene con una pegatina protectora que intento quitarsela y no puedo y la he dejado, ya se quitará sola... Le he dado con el cuter a ver si salía pero viendo que no paso de ni si queira arañarla sin querer o algo.

Ah y de los 5-6 cables que trae solo he usado 2! Así que ahora la torre suuuuper vacia de cables :D. Lo que me he dado cuenta de que la placa base es muy endeble, parece cartón ¿serán todas así?, casi me la cargo...

Por cierto, estube como 2 horas buscando por dónde se sacaba la fuente, era por la parte trasera del pc que también se puede abrir x'D, por si os interesa al sacarla ya si pude mirar la marca, es una: BeQuiet! BQT E5 700W (no 750W como yo pensaba, me equivoqué). Al quitarle el polvo estaba NUEVA, tiene como metal de espejo, muy bonita, como salida de fábrica, haciendo cuentas creo que tiene más de 12 años porque fue por 2007 cuando la compré, ha aguantado bastante la pobre, ahora estará en el cielo electrónico, con mis memorias rams de 128mb, mi 550ti 1gb, etc :'V/.

Madre mia llevo casi 20 minutos escribiendo este post y no se me ha apagado el pc, confirmamos, era la fuente, y el ruido eléctrico (que yo pensaba que era el procesador trabajando) que oia ya no lo oigo, era la fuente tambien!

Sé que alguno dirá "¿y a mi que me importa tu vida? >:V/", pero es que estoy super contento, se que es una tontería pero ha sido mi primera vez que compro algo y lo monto yo, mil gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, dios os bendiga a todos :'D/.
 
Si hubieras leído el mensaje anterior del usuario que daba las gracias a todos y por eso se lo decía; y el mismo usuario después comentaba que ya lo había preguntado en el foro por ello sin obtener respuesta. No mires un mensaje sin tener en cuenta el contexto porque te puedes equivocar.

Sé leer bien, de hecho, muy bien, pero eso de que el usuario se encuentre en la tesitura de tener que empezar a dar "Gracias" a todos los usuarios no veo que sea necesario. Ojo, es una apreciación.

Un saludo.
No había leído esto cuando no tenía pc. No pasa nada compañeros, llevaba varios años intentado averiguar como se daban likes, ahora ya podré dar likes a todos los que me ayudaron años atrás! :D. Tampoco es que vaya a tardar más de 10 minutos, si no tengo más de 20-25 temas iniciados en estos años, y siempre alguien solucionó los problemas que tenía, que menos que darle los likes :D. Además tenía pensado hacerlo tarde o temprano cuando supiera como se hacía haha.

También me han enseñado a hacer encuestas por cierto, que llevaba años queriendo hacer varias x'D.
Está la cosa como para pedir, pero si vas a arriesgarte a romper esa lanza, compra calidad.

Coolmod

*Envío inmediato

PCComponentes

*Envío inmediato

Me he tomado la iniciativa de quitar las fuentes marca la pava y de muy mala calidad.

Saludos!
Gracias compañero, al final compré en amazon, pero gracias por enseñarme la web de coolmod, no la conocía, solo conocía amazon y pccomponentes.
 
Sé que alguno dirá "¿y a mi que me importa tu vida? >:V/", pero es que estoy super contento, se que es una tontería pero ha sido mi primera vez que compro algo y lo monto yo, mil gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, dios os bendiga a todos :'D/.
Me alegro, chavalin.
En Youtube tienes un montón de videos para aprender a montar ordenadores. Sobre la placa base, parece cartón pero casi todas son flexibles y resistentes, hay que hacer bastante presión para romperlas.
Sobre la fiabilidad de Amazon y PCComponentes, lee este tema: ¿Amazon o PCComponentes, donde sueles comprar y cual me recomiendas? [ENCUESTA 2020]

Como instalar una fuente de poder de pc de 650w marca corsair para pc gamer - YouTube
 
Me alegro, chavalin.
En Youtube tienes un montón de videos para aprender a montar ordenadores. Sobre la placa base, parece cartón pero casi todas son flexibles y resistentes, hay que hacer bastante presión para romperlas.
Sobre la fiabilidad de Amazon y PCComponentes, lee este tema: ¿Amazon o PCComponentes, donde sueles comprar y cual me recomiendas? [ENCUESTA 2020]

Como instalar una fuente de poder de pc de 650w marca corsair para pc gamer - YouTube

Compañero, me da en la nariz que ese tema que le has recomendado leer lo ha leído ya, de hecho es él creador de ese hilo XDD

Nuevamente, me alegro que todo te haya ido bien Nicknick!! ;)
 
Compañero, me da en la nariz que ese tema que le has recomendado leer lo ha leído ya, de hecho es él creador de ese hilo XDD

Nuevamente, me alegro que todo te haya ido bien Nicknick!! ;)
Co**, tienes razón, no había visto que es el mismo autor. :uis:
 
Co**, tienes razón, no había visto que es el mismo autor. :uis:
No dije nada porque di por hecho que no te fijaste en el Nick y a demás me ha pasado también en alguna ocasión xD.

Yo también me alegro.

Un abrazo!
 
Compañero, me da en la nariz que ese tema que le has recomendado leer lo ha leído ya, de hecho es él creador de ese hilo XDD

Nuevamente, me alegro que todo te haya ido bien Nicknick!! ;)

Co**, tienes razón, no había visto que es el mismo autor. :uis:

No dije nada porque di por hecho que no te fijaste en el Nick y a demás me ha pasado también en alguna ocasión xD.

Yo también me alegro.

Un abrazo!
¡Sííííí compañeros, ése era yo también! x'D. No lo he leido hasta ahora, es que veréis, os cuento:

Se me apagaba el pc, no sabía por qué, abrí este tema:

Se me apaga el pc tras 5 minutos y se vuelve a encender a los pocos segundos

Me confirmásteis que era de la fuente, así que para saber qué fuente comprar abrí este otro:

Creo que se me ha roto la fuente ¿Que fuente me recomendáis ahora?

Una vez que me recomendásteis la fuente y ya sabía que fuente comprar, tenía que buscar un sitio donde comprarla, ya que nunca había comprado online:

¿Amazon o PCComponentes, donde sueles comprar y cual me recomiendas? [ENCUESTA 2020]
Y una vez comprado, me llegó todo perfecto y, tema solucionado, aparte de que aprendí mucho en los 3 temas :D.

No me gusta tener que abrir más de un tema para solucionar algo porque es llenar el foro de "basura", pero en este caso era necesario para descubrir el problema y solucionarlo, además que fijo sí o sí todo esto le servirá a alguien en el futuro :p.
 
Arriba