• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me apaga el pc tras 5 minutos y se vuelve a encender a los pocos segundos

¿Que quieres decir para ofimática, que no me a servir para jugar?
La Corsair VS 450 no sirve para jugar. La Corsair CX 450 si te puede servir para jugar si el ordenador no es muy potente.
Para jugar, la Riotoro Builder 600 W es la más barata o la Corsair CX 550.
 
Al pulsar el boton se encendian medio segundos los ventiladores.

una toma de corriente que no tenga toma de tierras.

Si enciende, deja de darle vueltas y cambia ya la puta fuente.
y que sea una de buena calidad o te dura dos días el pc.

Saludos!
 
La Corsair VS 450 no sirve para jugar. La Corsair CX 450 si te puede servir para jugar si el ordenador no es muy potente.
Para jugar, la Riotoro Builder 600 W es la más barata o la Corsair CX 550.

una toma de corriente que no tenga toma de tierras.

Si enciende, deja de darle vueltas y cambia ya la puta fuente.
y que sea una de buena calidad o te dura dos días el pc.

Saludos!

Vale vale compañeros, me quedo con la cx450, ahora bien, repasemos, porque no me salen las cuentas, ya que no se mucho del tema:

Intel Core i5-3470-Socket 1155, 1 CPU, 4 cores, 4 threads Base clock 3.5 GHz, turbo 3.75 GHz (avg)
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 (sin cable)
Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3
2x4 (8)gb HyperX Kingstone
SSD Kingstone 240gb
HDD 520gb
Grabadora DVD

¿Si quito el HDD y el DVD, aún así, no necesitaré más de 450w? Ya os digo, no tengo ni idea del tema, ando mirando en Google poniendo "power comsuption 1050 ti" y solo la gráfica me pone 350w...

También es verdad que ando posteando con el móvil de mierda de 40€ y apenas puedo usarlo para navegar y menos para traducir los resultados de Google, pero me parecen que pone eso...
 
Última edición:
Power Supply Calculator - PSU Calculator | OuterVision
1743d20f57d7a5645f8bd7316d27be4do.png


A máxima potencia y te sobra.

Saludos!
 

Madre mía, probé esa web está mañana chanculleando por Google y buscando info y apenas pude configurarla, te lo agradezco muchísimo porque ya no sabía que datos me daba Google y que decían los foros en inglés, solo se que ponían esa web y entré. Entonces decidido:

Corsair Fuente Alimentacion Cx450 450w 80 Plus Bronze con Ofertas en Carrefour | Las mejores ofertas de Carrefour

Me pone de 80€ rebajada a 67€, posiblemente sea una estafa e inflación de precio, pero me da igual, aceptan metálico y está enfrente de mi casa, y me la mandan junto con una batería que necesito para el SAI.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y perdón por molestaros tanto compañeros. Cualquier cosa que queráis añadir soy todo oídos :D, bueno, todo ojos mejor dicho xDDD, os mantendré informados.

Un abrazo :D.
 
Mil gracias a todos por vuestra ayuda y perdón por molestaros tanto compañeros. Cualquier cosa que queráis añadir soy todo oídos :D, bueno, todo ojos mejor dicho xDDD, os mantendré informados.

Un abrazo :D.
Seria de agradecer por tu parte, hacer clic en el icono "mano arriba" Gracias de los mensajes de los compañeros que te han ayudado, esta a la izquierda debajo de su avatar.

Saludos.
 
Seria de agradecer por tu parte, hacer clic en el icono "mano arriba" Gracias de los mensajes de los compañeros que te han ayudado, esta a la izquierda debajo de su avatar.

Saludos.

Creo que te he preguntado a ti en concreto en otros temas como haces para dar like, de hecho recuerdo habérselo preguntado hasta a admins del foro y no me han contestado, así que si me haces el favor de decirme cómo se hace te lo agradecería un montón, porque solo a ti tengo mínimo 100 mensajes que agradecerte de otros temas xDDD.
 
debajo del nik de cada usuario hay una mano con un dedo lelvantado en negrita y pone gracias al lado picas ahy y ya esta
 
Podría ser la VGA si tuvieses AMD, pero en tu caso huele a que el problema es la fuente. +12 años de uso, tiene todas las papeletas como dice un chapucero por ahí abajo.
 
debajo del nik de cada usuario hay una mano con un dedo lelvantado en negrita y pone gracias al lado picas ahy y ya esta
Ah joder, yo miraba abajo al final del tema, buscando algo como en otros foros "mejor respuesta" o algo así para dar puntos de karma o cosas así, encima desde móvil no sale la parte izquierda, por eso no lo veía, ahora si arrastro a la izquierda si sale una manita de like. Mil gracias compañero, te llevas mi primer like, y ahora me voy a dedicar a dar like a TODOS los que me han ayudado desde 2016 (cuando tenga pc, porque la caca de móvil que tengo apenas me deja escribir en el foro), más de uno se va a llevar más de 500 gracias 7u7. Por fin resolví como dar gracias :D.
Podría ser la VGA si tuvieses AMD, pero en tu caso huele a que el problema es la fuente. +12 años de uso, tiene todas las papeletas como dice un chapucero por ahí abajo.
Ojalá sea eso, porque como me llegue la fuente y no sea de eso...
 
Ah joder, yo miraba abajo al final del tema, buscando algo como en otros foros "mejor respuesta" o algo así para dar puntos de karma o cosas así, encima desde móvil no sale la parte izquierda, por eso no lo veía, ahora si arrastro a la izquierda si sale una manita de like. Mil gracias compañero, te llevas mi primer like, y ahora me voy a dedicar a dar like a TODOS los que me han ayudado desde 2016 (cuando tenga pc, porque la caca de móvil que tengo apenas me deja escribir en el foro), más de uno se va a llevar más de 500 gracias 7u7. Por fin resolví como dar gracias :D.
Ojalá sea eso, porque como me llegue la fuente y no sea de eso...
Tiene toda la pinta a fuente de alimentación.
 
Compañeros, siento haberos molestados tanto, y volver a molestaros de nuevo, solamente es para informaros. Pedí la cx450 a carrefour, todo bien, llamo el lunes que tardan y me dicen que al final no la envían porque no envían artículos que tengan la etiqueta "exclusivo online" (por teléfono, sin registro y en metalico).

Pues nada, que me he registrado en pccomponentes y voy a comprarla ahí, de camino también voy a comprar un par de cosas más que necesito.

También, como en pccomponentes hay más variedad, podríais recomendarme otra si vierais mejor, sino pues la cx450.

Gracias de nuevo, un saludo.
 
Compañeros, siento haberos molestados tanto, y volver a molestaros de nuevo, solamente es para informaros. Pedí la cx450 a carrefour, todo bien, llamo el lunes que tardan y me dicen que al final no la envían porque no envían artículos que tengan la etiqueta "exclusivo online" (por teléfono, sin registro y en metalico).

Pues nada, que me he registrado en pccomponentes y voy a comprarla ahí, de camino también voy a comprar un par de cosas más que necesito.

También, como en pccomponentes hay más variedad, podríais recomendarme otra si vierais mejor, sino pues la cx450.

Gracias de nuevo, un saludo.
Nada de molestias amigo.

¿Qué te vale en PcComponentes esa fuente con envío?
 
Seria de agradecer por tu parte, hacer clic en el icono "mano arriba" Gracias de los mensajes de los compañeros que te han ayudado, esta a la izquierda debajo de su avatar.

Saludos.
Hombre..... ¿Te parece poco la amabilidad, educación, etc.. de este usuario como para reprocharle un "Like"?

Si ya la balanza se inclina a su favor sin necesidad de likes.

Se supone que estamos por estos lares de manera altruista, no buscando likes, para eso están las redes.
 
Gracias compañero, pues 65€, no se si tengo que pagar los gastos de envíos etc, es la primera vez que compró online así que ando leyendo todo poco a poco y sin prisas, además voy a aprovechar para comprar más cosas de camino.

Corsair CX450 450W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com
Haz un amago de compra, dale a pagar (Sin pagar obviamente) y te sale el precio final sin darle a "Realizar pedido" a ver cuánto te sale.

EDITO:

Mira a ver cuánto te sale con envío y compara con las Bitfenix Formula que están con envío gratuito en algunas ofertas y son muy buenas.

Si no te quieres gastar mucho compra una EVGA W1 (Se me van a tirar al cuello, pero es barata y decente para tu equipo, es más, infravalorada, siempre por debajo de los 40€)
 
Última edición:
Haz un amago de compra, dale a pagar (Sin pagar obviamente) y te sale el precio final sin darle a "Realizar pedido" a ver cuánto te sale.

EDITO:

Mira a ver cuánto te sale con envío y compara con las Bitfenix Formula que están con envío gratuito en algunas ofertas y son muy buenas.

Si no te quieres gastar mucho compra una EVGA W1 (Se me van a tirar al cuello, pero es barata y decente para tu equipo, es más, infravalorada, siempre por debajo de los 40€)

Es cierto, me salen gratis los gatos de envío por ser más de 25€, total 64,92€, además pone envío gratis, ni cuenta me di.

Gracias de nuevo compañero :D.
 
Por cierto, que raro compañeros, hay 2 clases de CX, la CX450, y la CX450M, según ando investigando por google, significa "modular", osea que los cables que no utilizas, se pueden quitar de un tirón, pero suelen ser más caras, pero en este caso es 2€ más barata. ¿Si esto es cierto, no sería muchísimo mejor coger la modular?

Corsair CX450 450W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com
64,92€

Corsair CX450M 450W 80 Plus Bronce Semi Modular | PcComponentes.com
62,99€

Quiero decir, que si son exactamente la misma, y solo se diferencia en que tiene cables de quitan y pon, debería ir a por la modular ¿No? Así tendría menos cables en la torre, ya que ni si quiera mi gráfica usa cables, ni uso muchos ventiladores, y la grabadora la voy a dejar de usar, y solo tengo 1SSD etc. Si la otra es mejor por cualquier motivo, pues cojo la CX normal que me habéis dicho desde un principio.
 
Por cierto, que raro compañeros, hay 2 clases de CX, la CX450, y la CX450M, según ando investigando por google, significa "modular", osea que los cables que no utilizas, se pueden quitar de un tirón, pero suelen ser más caras, pero en este caso es 2€ más barata. ¿Si esto es cierto, no sería muchísimo mejor coger la modular?

Corsair CX450 450W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com
64,92€

Corsair CX450M 450W 80 Plus Bronce Semi Modular | PcComponentes.com
62,99€

Quiero decir, que si son exactamente la misma, y solo se diferencia en que tiene cables de quitan y pon, debería ir a por la modular ¿No? Así tendría menos cables en la torre, ya que ni si quiera mi gráfica usa cables, ni uso muchos ventiladores, y la grabadora la voy a dejar de usar, y solo tengo 1SSD etc. Si la otra es mejor por cualquier motivo, pues cojo la CX normal que me habéis dicho desde un principio.
Eso es, la M es semi-modular, de hecho, en uno de mis PC's tengo una CX650M y muy bien.

Edito de nuevo:

Si la "M" te sale por un par de Euros más y envío gratis ni lo pienses.
 
Eso es, la M es semi-modular, de hecho, en uno de mis PC's tengo una CX650M y muy bien.

Edito de nuevo:

Si la "M" te sale por un par de Euros más y envío gratis ni lo pienses.
Me sale por 2€ menos la M, y no es usada (reacondicionada), es lo raro, genial entonces, iré a por la M, gracias de nuevo! :D
 
Arriba