Rivendell FREEMAN Pedropc Danyelcm Víctor Roca kakadeluxe marcos777 DaVaMu
¡¡¡COMPAÑEROS, MIL GRACIAS A TODOS, PROBLEMA SOLUCIONADO, ERA LA FUENTE!!! :'D.
Me recomendásteis todos la CX450 que me iba para mi pc pero algunos me dijísteis que era muy ajustadillo y mejor tener algunos W extras, así que me fuí a por la CX550 pero, por 2€ menos (si, 2€ menos en vez de más, se supone que las de quita y pon son más caras) tenía la CX550M que tiene cables de quita y pon, y como uso un sólo ssd y nada más, me sería mas fácil de meter los cables.
Total el problema era que carrefour no enviaba componentes electrónicos de su página web para pagar en metalico. Buscando y buscando alternativas pasaron 10 dias y ya estaba amargadísimo sin internet, así que no me quedó más remedio que hacer mi primera compra online (cosa que odiaba por miedo a estafas, cosas usadas etc.).
Entonces hize un tema preguntando si era mejor comprarla en amazon o en pccomponentes, y me dijeron que las 2 eran páginas estupendas, 2 de las mejores (o las mejores directamente), así que simplemente que comprara en la que estuviera más barato, miré en ambas y tenía una diferencia grande en amazon, mucho más barata, la compré ahí, y bajé al estanco y compré una tarjeta de prepago amazon (es igual que pagar en metalico que era lo que buscaba).
Y la pedí ayer y me ha llegado hoy, qué fácil es comprar por internet!
. Todo nuevo, con embalaje de fábrica, que temía que viniése usado o algo pero no, todo perfecto.
Y me puse esta mañana a montar la fuente (rezando porque fuera ése el problema), y como nunca he abieto un pc pues todo me ha sonado a chino, me he copiado de como estaba conectada la fuente antigua, y aunque no sabía quitar algunos cables ni cómo quitarlos he seguido mi intuición y han salido, aunque me he cargado uno que tenia como 4 pines cilindricos que se llama "prepears" o algo así, que sale de la parte frontal de la torre y hace funcionar los ventiladores, pero ya taba mal de quien me montó el pc, solo que yo al apretarlo pues me lo he terminado de cargar pero funciona todo bien.
Y nada, super bonita la corsair, aunque no la volveré a ver porque está ahi oculta x'D. Y el logo de corsair viene con una pegatina protectora que intento quitarsela y no puedo y la he dejado, ya se quitará sola... Le he dado con el cuter a ver si salía pero viendo que no paso de ni si queira arañarla sin querer o algo.
Ah y de los 5-6 cables que trae solo he usado 2! Así que ahora la torre suuuuper vacia de cables
. Lo que me he dado cuenta de que la placa base es muy endeble, parece cartón ¿serán todas así?, casi me la cargo...
Por cierto, estube como 2 horas buscando por dónde se sacaba la fuente, era por la parte trasera del pc que también se puede abrir x'D, por si os interesa al sacarla ya si pude mirar la marca, es una: BeQuiet! BQT E5 700W (no 750W como yo pensaba, me equivoqué). Al quitarle el polvo estaba NUEVA, tiene como metal de espejo, muy bonita, como salida de fábrica, haciendo cuentas creo que tiene más de 12 años porque fue por 2007 cuando la compré, ha aguantado bastante la pobre, ahora estará en el cielo electrónico, con mis memorias rams de 128mb, mi 550ti 1gb, etc :'V/.
Madre mia llevo casi 20 minutos escribiendo este post y no se me ha apagado el pc, confirmamos, era la fuente, y el ruido eléctrico (que yo pensaba que era el procesador trabajando) que oia ya no lo oigo, era la fuente tambien!
Sé que alguno dirá "¿y a mi que me importa tu vida? >:V/", pero es que estoy super contento, se que es una tontería pero ha sido mi primera vez que compro algo y lo monto yo, mil gracias a todos por vuestra ayuda compañeros, dios os bendiga a todos :'D/.