• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me apaga la gráfica jugando (RX 590)

O sea,tienes la Thermalthake Charmander Yeyo...interesante.
La cuestion aqui es que hay que buscar una solucion que baje tus temperaturas.Quita el lateral de lacaja,añade ventiladores a esta o bajas frecuencias(e intentas un undervolt).
Si ese problema lo tuviera una nvidia habria aqui mas sangre que la pubertad de Eduardo Manostijeras...en fin,la vida sigue.

Si la C31,estaba entre esta y la ICUE 220T de Corsair, pero me decidi al final por la Commander por los ventiladores de 200mm y por probar la gpu vertical.
La cambien por una Nox Hummer ZS Zero edition que tenia anteriormente, el cambio fue BRUTAL, en cuanto a ventilacion, la caja no es precisamente economica pero merece la pena, mas si vives como yo en zona de calor.
A dia de hoy hay bastantes cajas mucho mas economicas con panel mesh.
YO, no me plantearia comprar ninguna caja que no fuese panel mesh, por muy bonita que fuese, antepongo eficiencia a estetica !! y si, tengo debilidad por las cajas blancas 😜 Sl2.
 
Última edición:
Arriba