domyxx3
Chapucillas
Y temperaturas te has fijado?
Prueba a bajarle la frecuencia, si de serie viene a 1580 bajala a 1400mhz. Dejando el voltaje de serie a 1150mV. Y prueba así, de esta manera estaríamos comprobando si el error es por inestabilidad en la propia GPU. Si sigue crasheando (utiliza el superposition si sabes que te crashea rápido, así tardas menos tiempo) podría ser cosa de las memorias, habría que hacer lo mismo, dejar core y voltaje de serie y bajas las memorias un buen puñado de MHz.
Como dices por la situación actual la garantía tal vez se complique tramitarla, pero pinta a gráfica defectuosa si no tiene origen en drivers el problema...
Dejando la frequencia stock con el mv stock se comporta bien en los benchs, no crashea y me suele dar como mucho 70º, lo malo que al no tocar estos parametros, la frequencia nunca llega a 1580mHz, no se me jode bastante, probare a ver si dejando stock frequencia y voltaje, solo con la curva fan, se comporta bien... sino tendré que buscar de cambiar la gráfica por la de otro ensamblador o cogerme la 580 en vez de la 590, aunque por lo que vi en una web, me hace mas cuello de botella la 580, me cogí esta porque valía 10 euros mas y en teoria me hacia menos cuello de botella.