Y por si fuese poco , hice undervolt a la 4090 y rindiendo más, consume la mitad qué la de AMD , me consume de media 160-260 una locura , ni mi vieja 3080 consumía tampoco a no ser que le hiciera un undervolt agresivo perdiendo bastante rendimiento, no os lo dudéis ni un segundo y pillar la 4080 de una , consumo temperatura rendimiento es una bestia con la xtx con Ray tracing en demencial en 1440p no llegaba a los 40fps , con la 4090 me llega 60-70 y en nativo sin dlss ni frame gen , y activando éstas 2 unos 200 fps de media, una barbaridadtipico de AMD... la potencia sin control no sirve de nada
@y e y o calientate que yo tambien me he calentado![]()
Se os va la flapa.Hablais de graficas de mas de mil euros y os preocupai de consumo...problemas de el primer mundo creo yo.
Éso qué es jajajajajajs, no si el consumo me la pela es por comparar , y si me encanta el undervolt, bajo un poco el voltaje subo las frecuencias y la VRAM y saco más provecho asía mi no me mires que yo enfrio el cpu con peltier jajajaja
vendame un Rolls Royce...pero por favor con un motor de c15 para que consuma poco...a mi no me mires que yo enfrio el cpu con peltier jajajaja
Éso qué es jajajajajajs, no si el consumo me la pela es por comparar , y si me encanta el undervolt, bajo un poco el voltaje subo las frecuencias y la VRAM y saco más provecho así
La 90 se va de precio para mí.
Si vendo la 3080 siendo más o menos realistas, en 600-650€ todavía le tengo que meter 800 pavazos para comprar la más barata que encuentre....que por cierto y hablando de marcas, mi idea era pillar la Kfa2, no sé qué opináis al respecto.
Por querer pillaría una Rog, pero la 80 Rog vale más que algunas 90 que he visto.
yo tengo puesta una 6900xt por 550€ con garantía y poco uso.Esta la cosa mala, no ha preguntado por la 3080 ni un familiar
No problem, en casa se queda, si a mi me va de lujo, ya veremos para la serie 5000 o 6000 no pasa nada![]()
Pasate al ultrawayyyy amigooYa se os hizo tarde.Lo siento compis.
Yo que di el salto a tiempo os dire que la RTX 4080 es de lo mejorcito que le ha pasado a mi pc en años.
La RTX 3080 era mas que bastante.Pero la RTX 4080 es pone el pene encima de la mesa y decirle a los desarrolladores"echarme lo que querais hijos de puta,lo muevo sobrado".
Para jugar a 4k sobradisima.No quiero ni imaginar lo que hace una 4090 por que ha de ser la leche.
A los que os quedais en las 3080 y similares ahorrad para un monitor q led,que son la proxima frontera.Quedaros en 27 pulgadas y 1440p.
En 27 pulgadas 1440p hay mas densidad de pixeles que en 4k en 42 pulgadas.Con aunque la pantalla sea ams pequeña,se encontraria ante una mayor cantidad de pixeles(puntos) para dibujar la misma escena.
Era lo que pensaba hacer yo antes de pillarme la RTX 4080.Bueno de hecho sigo pensandolo hacer.Por que estoy hasta las narices de mover el PC a el televisor de el salon para jugar a 4k Oled.Y veo las cosas menos definidas que en el "viejo" ips 1440p 144hz.
Nah no me gusta el Ultra Wide,me marea.Pasate al ultrawayyyy amigoo![]()
Tu estas loco, ultrawayyyy es lo mejor que ha hecho dios despues del sexoNah no me gusta el Ultra Wide,me marea.
Por ahora disfrutare en el lado socuro con galletitas y gatitos.Donde el Todos os quejaos de bajones de el Hogwarts legacy y yo digo¿bajones?¿donde?
Eso y las 43 pulgadasTu estas loco, ultrawayyyy es lo mejor que ha hecho dios despues del sexo![]()
Siempre que sea el FV43U , si claro, eso es orgasmicoEso y las 43 pulgadas![]()