• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me calienta la cabeza, cambio de Rtx3080 por Rtx4080

Zotac, MSI, Gigabyte, Asus.
Todas son buenas marcas realmente.
Si sale buena y (sobretodo) a buen precio, es lo cuenta.

Saludos
 
tipico de AMD... la potencia sin control no sirve de nada

@y e y o calientate que yo tambien me he calentado :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y por si fuese poco , hice undervolt a la 4090 y rindiendo más, consume la mitad qué la de AMD , me consume de media 160-260 una locura , ni mi vieja 3080 consumía tampoco a no ser que le hiciera un undervolt agresivo perdiendo bastante rendimiento, no os lo dudéis ni un segundo y pillar la 4080 de una , consumo temperatura rendimiento es una bestia con la xtx con Ray tracing en demencial en 1440p no llegaba a los 40fps , con la 4090 me llega 60-70 y en nativo sin dlss ni frame gen , y activando éstas 2 unos 200 fps de media, una barbaridad
 
Se os va la flapa.Hablais de graficas de mas de mil euros y os preocupai de consumo...problemas de el primer mundo creo yo.
 
a mi no me mires que yo enfrio el cpu con peltier jajajaja
Éso qué es jajajajajajs, no si el consumo me la pela es por comparar , y si me encanta el undervolt, bajo un poco el voltaje subo las frecuencias y la VRAM y saco más provecho así
 
a mi no me mires que yo enfrio el cpu con peltier jajajaja
vendame un Rolls Royce...pero por favor con un motor de c15 para que consuma poco...
en fin la RTX 4080 consume de casa igual o meno que la RTX 3080 y le da unas cuantas pataditas en prestaciones.
Ademas,galletitas y gatito lindos...
 
Éso qué es jajajajajajs, no si el consumo me la pela es por comparar , y si me encanta el undervolt, bajo un poco el voltaje subo las frecuencias y la VRAM y saco más provecho así

asi resumidamente es algo que enfria a temperatura sub-ambiente y esta celula a su vez se enfria con el agua del circuito de la refrigeracion liquida.
 
La 90 se va de precio para mí.
Si vendo la 3080 siendo más o menos realistas, en 600-650€ todavía le tengo que meter 800 pavazos para comprar la más barata que encuentre....que por cierto y hablando de marcas, mi idea era pillar la Kfa2, no sé qué opináis al respecto.
Por querer pillaría una Rog, pero la 80 Rog vale más que algunas 90 que he visto.
 
La 90 se va de precio para mí.
Si vendo la 3080 siendo más o menos realistas, en 600-650€ todavía le tengo que meter 800 pavazos para comprar la más barata que encuentre....que por cierto y hablando de marcas, mi idea era pillar la Kfa2, no sé qué opináis al respecto.
Por querer pillaría una Rog, pero la 80 Rog vale más que algunas 90 que he visto.

te digo lo mismo que he dicho antes, el disipa de giga esta cojonudo, aunque no sea la mas chula esteticamente. el modelo gaming oc
 
No, si a mí que sea más chula o menos....el tema es que sea buena.
 
Esta la cosa mala, no ha preguntado por la 3080 ni un familiar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No problem, en casa se queda, si a mi me va de lujo, ya veremos para la serie 5000 o 6000 no pasa nada :geek:
 
Esta la cosa mala, no ha preguntado por la 3080 ni un familiar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No problem, en casa se queda, si a mi me va de lujo, ya veremos para la serie 5000 o 6000 no pasa nada :geek:
yo tengo puesta una 6900xt por 550€ con garantía y poco uso.

el que pregunta es para negociar algo.
así q me quedo como tú. ya veremos la siguiente.
 
Yo estaba igual que tú y al final ha habido calentada...pero por el precio de una 4080 he ahorrado un poco más y me he ido por una 4090. Ida de olla total, aún me duele el dineral. Yo juego en un monitor 4k@120hz y con la 3080 en los últimos juegos no daba para jugar fluido con todo a tope. Y la verdad es que la 4090 va sobradísima, capando los fps a 120 para aprovechar el Gsync no hay casi juego que la ponga en apuros (y menos si activas el DLSS 2...del 3 ya ni hablamos).

He de decir que NO es una compra necesaria, ha sido una calentada absoluta. Con la 3080 la experiencia en el 90% de los juegos jugando a 4k es más que aceptable, a +60fps en prácticamente todo. Lo mío ha sido más cacharreo/calentada que otra cosa. Así que mi conclusión es que si tienes el dinero y te gusta el cacharreo o tener lo último adelante, no te vas a arrepentir. Pero NO es una compra necesaria casi en ningún escenario teniendo ya una 3080.
 
Ya se os hizo tarde.Lo siento compis.
Yo que di el salto a tiempo os dire que la RTX 4080 es de lo mejorcito que le ha pasado a mi pc en años.
La RTX 3080 era mas que bastante.Pero la RTX 4080 es pone el pene encima de la mesa y decirle a los desarrolladores"echarme lo que querais hijos de puta,lo muevo sobrado".
Para jugar a 4k sobradisima.No quiero ni imaginar lo que hace una 4090 por que ha de ser la leche.
A los que os quedais en las 3080 y similares ahorrad para un monitor q led,que son la proxima frontera.Quedaros en 27 pulgadas y 1440p.
En 27 pulgadas 1440p hay mas densidad de pixeles que en 4k en 42 pulgadas.Con aunque la pantalla sea ams pequeña,se encontraria ante una mayor cantidad de pixeles(puntos) para dibujar la misma escena.
Era lo que pensaba hacer yo antes de pillarme la RTX 4080.Bueno de hecho sigo pensandolo hacer.Por que estoy hasta las narices de mover el PC a el televisor de el salon para jugar a 4k Oled.Y veo las cosas menos definidas que en el "viejo" ips 1440p 144hz.
 
Ya se os hizo tarde.Lo siento compis.
Yo que di el salto a tiempo os dire que la RTX 4080 es de lo mejorcito que le ha pasado a mi pc en años.
La RTX 3080 era mas que bastante.Pero la RTX 4080 es pone el pene encima de la mesa y decirle a los desarrolladores"echarme lo que querais hijos de puta,lo muevo sobrado".
Para jugar a 4k sobradisima.No quiero ni imaginar lo que hace una 4090 por que ha de ser la leche.
A los que os quedais en las 3080 y similares ahorrad para un monitor q led,que son la proxima frontera.Quedaros en 27 pulgadas y 1440p.
En 27 pulgadas 1440p hay mas densidad de pixeles que en 4k en 42 pulgadas.Con aunque la pantalla sea ams pequeña,se encontraria ante una mayor cantidad de pixeles(puntos) para dibujar la misma escena.
Era lo que pensaba hacer yo antes de pillarme la RTX 4080.Bueno de hecho sigo pensandolo hacer.Por que estoy hasta las narices de mover el PC a el televisor de el salon para jugar a 4k Oled.Y veo las cosas menos definidas que en el "viejo" ips 1440p 144hz.
Pasate al ultrawayyyy amigoo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pasate al ultrawayyyy amigoo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nah no me gusta el Ultra Wide,me marea.
Por ahora disfrutare en el lado socuro con galletitas y gatitos.Donde el Todos os quejaos de bajones de el Hogwarts legacy y yo digo¿bajones?¿donde?
 
Nah no me gusta el Ultra Wide,me marea.
Por ahora disfrutare en el lado socuro con galletitas y gatitos.Donde el Todos os quejaos de bajones de el Hogwarts legacy y yo digo¿bajones?¿donde?
Tu estas loco, ultrawayyyy es lo mejor que ha hecho dios despues del sexo 🤪🤪
 
Pues nada, habrá que esperar entonces a la 5080, que era lo más lógico de hecho y dejar la 3080 por ahí de repuesto.
Ya os digo que no pensaba malvenderla cuando va de vicio y yo que juego a 2K en juegos además que no suelen tener ni RTX tampoco necesito mucho más.
Ahora ando volviéndome loco para calcular cuántos thermal pads necesito para cambiar los de mi KFA2....la tuneo un poco y como si fuese nueva, de hecho seguro que va mejor que nueva con pasta y pads de calidad.
 
Arriba