• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me calienta la cabeza, cambio de Rtx3080 por Rtx4080

Nah no me gusta el Ultra Wide,me marea.
Por ahora disfrutare en el lado socuro con galletitas y gatitos.Donde el Todos os quejaos de bajones de el Hogwarts legacy y yo digo¿bajones?¿donde?
pues el alienware qd oled ultrawuay es la hostia en vinagre, tenia mis dudas pro es una autentica gozada xD
 
Esta la cosa mala, no ha preguntado por la 3080 ni un familiar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No problem, en casa se queda, si a mi me va de lujo, ya veremos para la serie 5000 o 6000 no pasa nada :geek:
Es qué con todo el tema de la minería, la gente creé qué todas son de minar , o las quieren regaladas también
 
Yo estaba igual que tú y al final ha habido calentada...pero por el precio de una 4080 he ahorrado un poco más y me he ido por una 4090. Ida de olla total, aún me duele el dineral. Yo juego en un monitor 4k@120hz y con la 3080 en los últimos juegos no daba para jugar fluido con todo a tope. Y la verdad es que la 4090 va sobradísima, capando los fps a 120 para aprovechar el Gsync no hay casi juego que la ponga en apuros (y menos si activas el DLSS 2...del 3 ya ni hablamos).

He de decir que NO es una compra necesaria, ha sido una calentada absoluta. Con la 3080 la experiencia en el 90% de los juegos jugando a 4k es más que aceptable, a +60fps en prácticamente todo. Lo mío ha sido más cacharreo/calentada que otra cosa. Así que mi conclusión es que si tienes el dinero y te gusta el cacharreo o tener lo último adelante, no te vas a arrepentir. Pero NO es una compra necesaria casi en ningún escenario teniendo ya una 3080.
Me ha pasado exactamente lo mismo qué a tí xd , bueno en realidad yo prefería una xtx por precio rendimiento pero no paró de darme fallos y quebraderos de cabeza así que por 200€ más tenía una 4080 pero me calenté más aún y por 500€ más comparado con la xtx qué me costó 1300 me fui a por una 4090 por 1800€ y sólo puedo decir qué es un monstruo de rendimiento y tamaño xd
 
Tu estas loco, ultrawayyyy es lo mejor que ha hecho dios despues del sexo 🤪🤪
Yo tengo el Odyssey g7 32 1440p 240hz y se ve de locos , pero quiero un oled ultrawide de los de ahora, pero tengo que ahorrar qué ya me ha desplumado la 4090..
 
pues el alienware qd oled ultrawuay es la hostia en vinagre, tenia mis dudas pro es una autentica gozada xD

Yo me lo compré por Amazon hace unos meses, pero nunca me llegó xD. Al cabo de más de un mes esperando (casi dos) me cancelaron el pedido (por suerte Amazon no te cobra hasta que hace el envío). Como no lo veía es stock en ningún sitio en ese momento me pillé la LG OLED de 42". La verdad es que me quedé con las ganas de probar el ultrawide, pero no puedo estar más que contento con la LG. Si pruebas un monitor OLED nunca más la vida volverá a ser igual xD.
 
Yo estuve sopesando no hace mucho pasarme del 27" al "ultraway" de 34, pero tras poder compararlos en una tienda donde los tenían puestos a la vez con el mismo juego (Forza Horizon 4, y yo picado a este y al 5 encima) en varios monitores diferentes no me acabó de convencer. El que me está tentando es el nuevo OLED de LG de 27", pero telita con lo que cuesta.
 
Última edición:
Si quieres cambiar cambia, eso si yo ni loco pagaría 700€ por una 3080 cuando hace meses pague 470 por una Asus tope de gama.
 
Yo ni la he puesto en venta, pero viendo cómo está el panorama ni me molesto y me la voy a quedar, me espero mínimo a la serie 5000.
Ya he pedido unos thermal pads de 15W y le voy a poner también al backplate, que la mía lo tiene de adorno, y cambiaré también la pasta térmica por una thermal Grizzly kryonaut.
Igual hasta me animo a un undervolt, aunque ahí sí que no tengo ni pi.
Con eso ya tiro mínimo dos o tres años sin problema y luego ya veremos.
Es una bobada regalar una gráfica que va perfecta por cacharreo, ya me la quedaré de reserva por si pasa algo con la que pille.
 
Arriba