Baal
Señor del sistema Goa'uld
Al principio pensé que fue por hacerle undervolt a la cpu y se lo quité. Probé más cosas y nada. Miré por la red y había gente que le pasaba lo mismo. Pero descubrí que me pasa en cualquier navegador. Lo que me pasa es que usando el navegador y escuchando música de fondo, de forma aleatoria se cierra. Sin mostrar ningún error. Si lo vuelvo a abrir, funciona hasta que vuelve pasar. Puede tardar horas en cerrarse de nuevo, o a los 5 minutos.
Descubrí que el posible causante fuera un dongle usb bluetooh. Pero puse uno viejo y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. He mirado si fuera algún virus, pero tengo el equipo recién formateado. La fuente es de enero y es una corsair cx 550w. Según los voltajes de los programas, son correctos.
El resto del equipo es:
i7 2600 3.4ghz
Placa base asus p8h67m
16gb de ram ddr3. Dos módulos de 8gb de diferentes timing y voltajes
SSD WD blue 500gb + 2 discos mecánicos de 1tb wd blue
Gráfica gtx 750 ti 2gb. Aunque antes tenía una r7 260x y ocurría lo mismo.
Comprobé la ram y no da fallos. Le subí el voltaje también a la ram. Sólo me queda mirar los timings, por si son muy bajos. Aunque por el procesador, no soporta más de 1333mhz, aunque vayan a más frecuencia. Por último he probado esto. Deshabilitar sonido integrado y el sonido de las gráficas. Igual es porque hacía conflicto con la tarjeta de sonido externa y bluetooth. Pero hasta mañana no sé si esto era el fallo.
Decir esto. El procesador y placa se compró de segunda mano en ebay a buen precio. Es más, pagué dinero por la placa, pensando que venía un celeron y vino el i7 2600. Antes con un xeon y una placa base gigabyte h61, no me ocurría eso con la misma ram y el resto igual.
Por lo tanto sospecho un problema de hardware o algo que haga conflicto. ¿Qué podría ser?. Sólo ocurre con los navegadores. No pasa nada con otros programas o juegos.
Edit: El S.O es windows 10 y me ha pasado con diferentes versiones.
Descubrí que el posible causante fuera un dongle usb bluetooh. Pero puse uno viejo y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. He mirado si fuera algún virus, pero tengo el equipo recién formateado. La fuente es de enero y es una corsair cx 550w. Según los voltajes de los programas, son correctos.
El resto del equipo es:
i7 2600 3.4ghz
Placa base asus p8h67m
16gb de ram ddr3. Dos módulos de 8gb de diferentes timing y voltajes
SSD WD blue 500gb + 2 discos mecánicos de 1tb wd blue
Gráfica gtx 750 ti 2gb. Aunque antes tenía una r7 260x y ocurría lo mismo.
Comprobé la ram y no da fallos. Le subí el voltaje también a la ram. Sólo me queda mirar los timings, por si son muy bajos. Aunque por el procesador, no soporta más de 1333mhz, aunque vayan a más frecuencia. Por último he probado esto. Deshabilitar sonido integrado y el sonido de las gráficas. Igual es porque hacía conflicto con la tarjeta de sonido externa y bluetooth. Pero hasta mañana no sé si esto era el fallo.
Decir esto. El procesador y placa se compró de segunda mano en ebay a buen precio. Es más, pagué dinero por la placa, pensando que venía un celeron y vino el i7 2600. Antes con un xeon y una placa base gigabyte h61, no me ocurría eso con la misma ram y el resto igual.
Por lo tanto sospecho un problema de hardware o algo que haga conflicto. ¿Qué podría ser?. Sólo ocurre con los navegadores. No pasa nada con otros programas o juegos.
Edit: El S.O es windows 10 y me ha pasado con diferentes versiones.
Última edición: