• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me congela el Sistema! (Kernel-Power Event ID 41 Task Category [63])

Después de la eternidad he vuelto, pues resulta que tramite garantía de Placa, fuente y CPU, porque según lo que hable con los PCcomp me aconsejaron que lo mandara y mira resulto que detectaron algún problema en el CPU (no me han especificado, me gustaría que me lo hubieran dicho pero bueno) y me han dado otro nuevo y dicen que ya no debería de haber ningún problema, acabo de montarlo todo y estoy probando xD

Espero que esto haya solucionado el problema como ellos dicen, si no pues me volveréis a ver por aquí haha
De todas formas gracias a todos por ayudar. :D
 
me alegro, espero que no de mas problemas
 
Pues me ha vuelto a pasar... aun así el rendimiento en juegos ha aumentado considerablemente con el nuevo CPU, pero me ha vuelto a pasar.
¿Podemos enfocarlo y darme ideas siendo el problema de software?
Es que he probado todos los componentes del Hardware a lo largo de este post y como dije mande la CPU,Placa y Fuente a que las miraran y la placa y la fuente según ellos están perfectamente, la cuestión es que el problema no es el Kernel Power Event ya que este "problema" lo registra Windows cuando reinicio en mitad haciendo cosas, si ahora mismo reiniciara mientras estoy haciendo este post me saldría ese registro con ese mismo error pero porque he reiniciado "mal" y básicamente el problema no es que tenga esa ID del error si no que se me congela el sistema pero no se sabe porque razón.

¿Diríais de probar a actualizar a W10? xD Yo que se así en plan Instalación limpia a W10,
Voy a probar desinstalando programas de los que sospecho aun que me resultan muy comunes y que no deberían provocar estos errores.
 
Tira a Windows 10 o partición con Windows 10 a ver si es un problema de software...
 
Pues ya he encontrado el problema, no tenia nada que ver con el Hardware pero vamos de todas formas he sacado algo positivo de esto que el CPU no funcionaba correctamente xD

El problema era AVG TuneUp, no se porque pero si el programa me peta el sistema de alguna forma, yo antes utilizaba el viejo TuneUp de 2010 y no tenia problema pero actualice al de este año y mira... en cuanto lo he desinstalado han parado los parones.

¿Alguien alguna idea de porque puede ser?
 
TuneUp a día de hoy ya ni hace falta la verdad... fuera con el xD
 
Arriba