• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me queda la pantalla congelada.

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas gente,pues naa q parece q mi gráfica quiere estirar la pata.Ahora le da por dejar la imagen congelada,me ha pasado 3 veces.1 ayer y 2 hoy.
No se si tendrá q ver,pero las 3 veces a sido jugando al wot(es al único q juego últimamente).
En medio de las partidas,cierro el juego, lo vuelvo a arrancar y sigo jugando bien.
Esperó q no sea nada grave.Aunque........
 
Has revisado las temperaturas? suele ser lo común cuando se congela.
 
estoy en ello,ya descargue el msi afterburner q me comentaron en el otro hilo.
Se maneja entre 62 y 69 grados,pero ha llegado a 75° y se ha parado.
 
Última edición:
Haber si alguien me puede ayudar por favor.
La ultima congelacion de pantalla ha sido a una temperatura de 64º,77% de carga en gpu,reloj del nucleo 975mhz,reloj memoria 970 hz.todo por afterburner.
 
Puedes probar otra fuente?
 
Eso parece ser de fuente, porque si no, estando en escritorio, pasaría, y eso parece que solo te pasa al meter "chicha" (jugar).

Eso pasa por tener fuente de mala calidad: los condensadores se desgastan con el tiempo, pero los malos (los lleva esta fuente y las malas) se desgastan mucho antes, y al no tener potencia suficiente (entre que esos 650w no son reales, luego añade los que pierde), pues pasa esto.
 
Pues como sea la fuente arreglados vamos,esa fuente fue un regalo así q no la pude elegir yo.
Y por lo q entiendo me decís q no es suficientemente potente para mover esa grafica?.
Pues es un palo,también hace 3 años q la tengo aproximadamente, pero cambiarla me supondría un problema ahora mismo.
No creó q sea altas temperatura en el procesador,creó q tengo un buen dicipador,pero voy a monitorizar eso tmb por si las moscas.
 
es que un equipo de alto consumo, más fuente Nox, no es compatible, por eso probar otra fuente para descartarlo.

Si puedes poner una gráfica mucho más podesta, o CPU, quizás podríamos salir de dudas (por si te es más fácil que probar otra fuente).
 
Eso me llevará tiempo,pero intentaré conseguir una gráfica para probar.
La más a mano q tengo es una gigabyte 270x,valdría?
 
Eso me llevará tiempo,pero intentaré conseguir una gráfica para probar.
La más a mano q tengo es una gigabyte 270x,valdría?
 
Consume 10W menos, es poca diferencia... quizás lo suficiente para que la fuente pueda con ella, la intención es intentar descartar la fuente, si fuera algo que consumiera 100W menos por ejemplo, ya ahí si sacaríamos algo concreto.
 
Bueno acabo de terminar una partida de starcraft todo a full y no me ha dado ningun problema.
No se si tiene importancia,pero si en ese juego no me ha dado problemas......
 
Consume 10W menos, es poca diferencia... quizás lo suficiente para que la fuente pueda con ella, la intención es intentar descartar la fuente, si fuera algo que consumiera 100W menos por ejemplo, ya ahí si sacaríamos algo concreto.

No estoi del todo deacuerdo, se trata de descarta si es gpu o fuente si pruebas con una similar en consumo que saves que funciona y no lo hace pues saves que es grafica, ponla y si hace lo mismo entonces saves que lo mas probable es que sea la fuente asi de facil.
 
Quizás, pero si falla, puede ser la fuente u otra cosa... jajaja

El Minecraft tira poco de GPU, es la pega, pero podrían ir los tiros a la fuente, porque si no tira tanto de ella, consume menos por que no trabaja al 100%.
 
Bueno de momento no puedo ni cambiar fuente,ni tampoco poner la 270x.
Lo q también me di cuenta ayer es q la BIOS no reconoce el sin 10,esta como win 8.1 y también tuve q cambiar la velocidad de la RAM y volverla a poner a 2133.
Se ve q al actualizar a win 10 las a puesto a 1600.
Ayer reintale el juego,no sea q este mal.Como con el starcraft no fallo.
Esta tarde noche OS diré como ha ido la cosa.
 
para mi q va a ser el juego,starcraft 1 hora de juego con carga de gpu de casi 100% y ningún fallo,comprobado con msi afterburner.
Q opinais.
 
Puede ser as probado en mas juegos. Vete aciendo pruebas si solo lo hace en uno entonces abria que mirar poque lo hace.
 
pues he probado con starcraft2 monitorizado con msi afterburner,el cual indicaba q la gpu estaba a plena carga y ningún fallo despues de una hora de juego.
En el world of tank cuando se queda la pantalla congelada tarda unos segundos en salir después de darle a alt+esc,cierro el juego,vuelvo a iniciar y Si sigo vivo en la partida puedo seguir jugando.
 
Por lo q entiendo, si instaló el GPU z,y lo dejó encendido mientras juego,(si es un problema de voltaje)este programa lo indicará?
Pd:Actualmente utilizó win 10
 
No, GPU-Z es para ver los valores de la gráfica, puedes instalar el AIDA64 para ver que todas las temperaturas y voltajes son correctos.
 
Arriba