• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me queda la pantalla congelada.

pues nada ya lo hace desde q comienzo a jugar,me tiene desesperado.Van a traer un pc muy similar al mio:8320 + Asus M5A97 R2.0 + nox urano 750 + ram kington 2133 + ssd samsung ssd 840 de 120g + gygabite 270x.
Empezare por cambiar la grafica este viernes y poner la 270x a mi equipo y pondre mi grafica en su equipo.
Algun cambio mas q pueda hacer?
 
Puedes probar con otrafuente?
 
A tanto no me atrevo.sería muy lioso y ademàs no es algo q sepa hacer.
Había pensado en las piezas,normales como la RAM.
 
Es que tiene pinta de ser tema de temperaturas, o fuente, si puedes poner una gráfica que consuma menos, también es buena opción.
 
temperaturas de q?
Según el afterbuerner la grafica esta en max.de 69 grados,y se me ha parado a 60º a 58º a 66º.
Sigo jugando hasta q pueda hacer las comprobaciones,q si todo va bien sera este viernes.
Ahora falla tanto al empezar a jugar digamos 3 min. después de arrancar el juego,como pasan 10 y ningun fallo.
Si fuese la fuente con una 270x q solo consume 10w menos tmb tendria q fallar verdad?
Y si pongo la grafica en el otro pc y sigue fallando,es la grafica?
 
Y si quitas el OC a la CPU?
 
No tengo OC en CPU todavía,esta de fábrica.
 
Ah va, yo creo que es la fuente vamos...
 
pues la 270 no da ni un solo problema en mi pc
voy a probar mi grafica en el otro pc y si no falla,es la fuente
 
Pues sí, a ver si esos 10W van hacer que no falle la fuente o sea la GPU xD
 
Pues no pude comprobarlo,el cuerpo no dio para más.Lo q esta claro es q es o la fuente o la GPU.
Tendré q esperar a poder poner una GPU q consuma más y comparar.
 
bueno después de pensar un poco,he llegado a la conclusión de q mi fuente la q esta dando el problema,(como ya me dijisteis en su momento)es algo corta en watios.
En q me baso para afirmar esto:
1º-Por supuesto en vuestras recomendaciones.
2º-Desde q monte mi asus 4890 he intentado hacerle un ligero oc,asus tweak,msi afterburner.Pero siempre me daba problemas,q si se paraba la imagen,parpadeos etc...
Siempre le he hechado la culpa a la gpu,pues es un modelo antiguo y pensé q ya estaba al limite.Pero me da a mi q no.
Todo esto unido me hace pensar en lo de la fuente.
Asi q cual seria una buena fuente no muy cara,para sustituir a la mia?

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vii_ag_800w_80_plus_silver.html
 
Huye de tacens.
 
No te fijes en los certificados solos, aunque mejor que la que tienes es, pero prefiero una FSP xD
 
Derian no esta mal,yo creo q sobre ese precio seran todas de buena calidad,no?
hombre si la nxzt es buena fuente no me importaria pagar esos 16 eros de más,pq la estetica hiria bien con mi torre,aunq este no sea blanco.Siempre y cuando sea buena fuente y no me de problemas de potencia claro.
 
Esa nzxt no es buena fuente, mas para lo que cuesta, es mejor la antec vpf
http://www.overclock.net/t/1461934/why-you-should-not-buy-an-nzxt-hale-82-v2
sin embargo por el precio de la nzxt me pillaria la antec hcg o la seasonic s12ii que tienen mejor calidad interna
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_620_ec_620w_80_plus_bronze.html
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html
esto en pccomponentes
Y para nada el precio es siempre indicativo de la calidad, hay fuentes caras que no son buenas.
 
Y no será poco 620 w,para mi pc.
 
bueno he realizado las siguientes pruebas:
1º-Desinstale el win 10
2º-Para probar la psu desconecte el 2º disco duro
3º-Baje las r.p.m. de los ventiladores de la caja.
Con estos cambios no falla,le agregue el 2º disco duro y tampoco falla,le he subido las r.p.m. de los ventiladores y tampoco falla,incluso con el afterburner le he hecho un poco de oc a la grafica y tampoco falla(core clock de 850 a 904,memory clock de 975 a 1004).
Conclusion milagro divino,pq si vosotros teneis alguna explicacion?
 
Arriba