• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me queda la pantalla congelada.

Algún problema de software...
 
La reinstalación.

Si el Windows 10 era el que habías actualizado sobre el win 7/8/8.1, pues a algunos usuarios le daba problemas, y en cambio, desde 0, no.
 
Si fue una instalación desde windows 7 home premium 64.
No sabía q se pudiese hacer una instalación de win 10 sin tener el disco original.
 
Última edición:
Bueno,no se si abrir un nuevo hilo o seguir con este.
El caso es q llevó sin jugar fuerte durante un mes y algo.
Hace 2 semanas he vuelto a la rutina y comencé a darle fuerte a los jueguitos q tengo.
Y sorpresa se vuelve a quedar congelado el pc,este finde he cambiado mi nox 650,por una nox 750 q me han dejado y también se congela.
He llegado a la conclusión, creo q son las ram hoy tramitó rma a pccomponentes.
Como veis lo del servicio postventa de esta empresa?
 
Hay de todo, no debería darte problemas.

Hiciste un memtest?
 
Memtest?
No no lo he hecho.
Lo acabó de enviar hace media hora.
Test de stres de aida 64 si,pero no dio nada o yo no lo vi.
Esperemos q las cambien
 
Bueno,no se si abrir un nuevo hilo o seguir con este.
El caso es q llevó sin jugar fuerte durante un mes y algo.
Hace 2 semanas he vuelto a la rutina y comencé a darle fuerte a los jueguitos q tengo.
Y sorpresa se vuelve a quedar congelado el pc,este finde he cambiado mi nox 650,por una nox 750 q me han dejado y también se congela.
He llegado a la conclusión, creo q son las ram hoy tramitó rma a pccomponentes.
Como veis lo del servicio postventa de esta empresa?

Es por usar NOX.

El servicio de postventa, es bueno.
 
Es por usar NOX.

El servicio de postventa, es bueno.
bueno lo de la nox lo soluciono a primeros de año,aunq siempre seran mejores q una generica.
y con lo del sevicio postventa,me dejas mas tranquilo.gracias
Ahora depende de pccomponentes,lo q no se es como va el tema de la reparacion/sustitucion.
Pq realmente lo q tienen es q no son soportadas por la placa,osea q deberia de ser un cambio.Creo yo?
 
bueno lo de la nox lo soluciono a primeros de año,aunq siempre seran mejores q una generica.
y con lo del sevicio postventa,me dejas mas tranquilo.gracias
Ahora depende de pccomponentes,lo q no se es como va el tema de la reparacion/sustitucion.
Pq realmente lo q tienen es q no son soportadas por la placa,osea q deberia de ser un cambio.Creo yo?

No tiene nada que ver que las RAM no estén en el manual: cualquier DDR3 funciona. El fabricante solo pone las RAM probadas y con la configuración de esta, pero solo es ideal para OC.

Tu problema es de fuente, por lo que veo, tienes la CPU con OC, y una fuente que no entrega ni de coña 650w estables, pues bloquea el PC.

Pilla una XFX TS 650W.
 
No tiene nada que ver que las RAM no estén en el manual: cualquier DDR3 funciona. El fabricante solo pone las RAM probadas y con la configuración de esta, pero solo es ideal para OC.

Tu problema es de fuente, por lo que veo, tienes la CPU con OC, y una fuente que no entrega ni de coña 650w estables, pues bloquea el PC.

Pilla una XFX TS 650W.

He mirado una seasonic:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_620w_80_plus_bronze.html recomendada por el compañero CapXoff,pero tengo q esperar al blackfriday.

esta parte de tu mensaje no la he entendido bien.El fabricante solo pone las RAM probadas y con la configuración de esta, pero solo es ideal para OC.
Mi prosesador no tiene oc,ya q la fuente la tengo desde hace 2 años y se q para hacer oc no me vale.
 
Arriba