• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me reinicia el pc con asasing creed unity

Pues comento que el mismo juego y con mi 970 lo lleve a casa de un colega lo inst. Y lo pusimos igual de detalles como me pasaba a mi el reinicio y descubrimos que no hace ningun estraño.
He decidido de enviar la fuente ha garantía porque tiene toda la pinta. Que algun problema tiene. .
Haber cuando traiga la nueva que tampoco se si me la cambia.
haber que pasa.
porque también sospecho de las memorias ram.
que me decis si puedes ser las ram.
saludos. .yy gracias

Pasa un Memtest y sales de dudas
 
A mi también me pasa y es original.

Tienes que desactivar la interfaz de Uplay en el juego y ya no se reiniciará. Eso desde las configuraciones de uplay.

El mio es el original.
 
A mi también me pasa y es original.

Tienes que desactivar la interfaz de Uplay en el juego y ya no se reiniciará. Eso desde las configuraciones de uplay.

El mio es el original.
El lo tiene sparrow y hay que no necesita uplay para ejecutarlo como el que yo use.
 
El lo tiene sparrow y hay que no necesita uplay para ejecutarlo como el que yo use.

Eso ya no lo sé. Lo que si sé es que antes de empezar a comprar originales, tenía copias en los que uplay si se ejecutaba pero no se logueaba online. Eso no quiere decir que Uplay no esté por debajo del juego, aun que sea pirata.

En fin, yo lo he solucionado así, pero claro, yo lo tengo original. Siendo pirata, es más modificable.
 
Eso ya no lo sé. Lo que si sé es que antes de empezar a comprar originales, tenía copias en los que uplay si se ejecutaba pero no se logueaba online. Eso no quiere decir que Uplay no esté por debajo del juego, aun que sea pirata.

En fin, yo lo he solucionado así, pero claro, yo lo tengo original. Siendo pirata, es más modificable.

Pues ya te digo que hay uno que va sin Uplay y era el que tenia yo vamos. Y nada de esto me paso y no tuve que tocar nada referente al uplay.

Lo malo que en sparrow como hay X versiones, andas mas jodido en estabilidades e historias....
 
Puee ser problema de drivers o que tenga algun molex que no ha entrado bien pero lo raro es que bajando requisitos no te pase, mas bien creo que sera algun filtro en particular o sombras o algo, asi que ves subiendolo de cada cosa hasta ver cual es el que te hace reiniciar y comentas.

Nota: no es la primera vez que escucho que la 970 reinicia el pc en segun que juegos al llegar a 3.5g
Y seguimos con la paranoia de los 3,5 gb en las 970...
Yo tengo la 970 y no se me ha reiniciado nunca el ordenador con el unity(ni ningún juego) , ni he tenido Qe desactivar uplay ni nada.
 
Y seguimos con la paranoia de los 3,5 gb en las 970...
Yo tengo la 970 y no se me ha reiniciado nunca el ordenador con el unity(ni ningún juego) , ni he tenido Qe desactivar uplay ni nada.

No sufras, el mundo esta lleno de iluminatis e ingenieros en ocasiones xD

PD: Yo también voy con una 970 y de momento contento para 1080. Y lo mismo, el Unity me lo pasé sin problemas graves salvo de optimización y algun bug (Sparrow y sin ningún parche).
 
Que el problema está en el juego chicos... xD
 
os comento problema solucionado, me vino fuente nueva lo instalo ya no se me reinicia con el mismo juego y misma config grafica es sparrow el juego.
no se tendria cualquier defecto la fuente aliment pero si decir que se me reiniciaba solo con este juego.
bueno por lo menos me he quitado la duda.
que no era otros componentes. un saludo a todos y gracias.
 
os comento problema solucionado, me vino fuente nueva lo instalo ya no se me reinicia con el mismo juego y misma config grafica es sparrow el juego.
no se tendria cualquier defecto la fuente aliment pero si decir que se me reiniciaba solo con este juego.
bueno por lo menos me he quitado la duda.
que no era otros componentes. un saludo a todos y gracias.
Pues perfecto ;)

A disfrutar.
 
Arriba